Usar el mismo puerto Firewire para 2 dispositivos

Neosynth
#16 por Neosynth el 20/09/2010
Imagen no disponible 60€
Imagen no disponible80€

pueden valer estos hubs no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#17 por DJoe el 20/09/2010
recon escribió:
para poner una saffire pro 40 y una liquid mix en el unico puerto que tiene mi macbook pro


Pero la Saffire Pro 40 si tiene dos puertos firewire para encadenar, luego no sería necesario un HUB. Además siendo Saffire y Liquid Mix de la misma marca yo creo que tendrías menos problemas de compatibilidad. Eso si, la Liquid Mix es posible que tengas que alimentarla con su adaptador de corriente, cosa que directamente desde el puerto FW no es necesario.

Saludos.
Subir
recon
#18 por recon el 20/09/2010
Mira que soy ignorante :lol: , o sea que los dos puertos no son independientes, mira que lo tenia en la cabeza lo de conectar la liquid mix hay, (aun no la tengo) o encadenar como dices djoe, tambien pensava que al ser de la misma marca no tendria que haber problemas, a parte de la latencia que seria otro tema a ver,pero mi interes ahora solo era para conectarla.
Si se sabe seguro que no hay problema en conectar la liquid mix en la saffire ,o si alguien lo tiene asi puesto, que me cuente.
Subir
DJoe
#19 por DJoe el 20/09/2010
Esos dos puertos son para ese propósito: encadenar dispositivos. En la web de Focusrite hay algún FAQ donde indican que no hay problema, pero pruebalo tu cohone! :mrgreen:

Saludos.
Subir
recon
#20 por recon el 20/09/2010
:lol: , ya lo mirare por la faq, :D , haber cuando la tenga y la pruebo :wink: , sino no lo preguntaba y no me comeria la olla con hubs,o encadenado o lo que sea, era para estar seguro :D

salud
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 20/09/2010
el único problema y solo pasa a veces, es que por el mismo sofware y alguna razón más aveces tanto la interfaz como cualquier tarjeta dsp requieren de un único puerto firewire dedicado,como por ejemplo la focusrite pro 40,
en tu caso vas a tener suerte por que yo probé la configuración ara un año y no tenia ni un problema,
y sin conectar la liquix mix a ningúmna fuente de alimentación``
conectas la focustite,a su segundo puerto la liquid mix``y a correr```
no hace falta nada más``un saludo :wink:
Subir
usi
#22 por usi el 20/09/2010
Y para quienes lo hayan probado, ¿iría bien conectar un HDD externo alimentado por el puerto, junto a una interface alimentada también por el mismo puerto? Más concretamente, estoy barajando la posibilidad de conectar la FF400 y un disco duro (sin alimentación externa, un Lacie a 7200 rpm) en el que grabar directamente lo que entre por la Fireface. ¿Alguien lo ha probado y puede decirme si va bien?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
recon
#23 por recon el 21/09/2010
muchisimas gracias powerstudios, habia visto que se podia conectar varias tarjetas pero no una dsp ,por eso tenia yo tanto jaleo mental ,pensando haber que hacia, pero si lo has probado y funcionan juntas por los puertos firewire de la pro 40, andando y ha producir! :lol: , bueno si no le da por quejarse por otro lado :D

saludos
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 21/09/2010
las dos que e probado y puedo decir que van bien en cadena,
son la liquix mix y la ssl duende,,

usi,si conectas la rme a la corriente y el hdd se alimenta por el segundo puerto firewire de la rme en principio no hay por que tener problemas,,ahora,en un portátil todo todo sin corriente no¡¡¡
un saludo :wink:
Subir
usi
#25 por usi el 21/09/2010
Ok, es lo que me temía, Power, muchas gracias.

Un saludo,

Usi.
Subir
faelitox mod
#26 por faelitox el 21/09/2010
A mi me da que los discos a 7200 siempre necesitan alimentación...
Subir
usi
#27 por usi el 21/09/2010
Según Lacie esta no, Faelitox:

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11356

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 21/09/2010
pero conecta la rme y este tipo de disco no hace falta,
pude que te vaya todo cion la corriente del portátil,pero yo no lo aria,por que en un momento o otro se te
colapsara,,y en directo no te puedes arriesgar,más que nada por eso¡¡¡
:wink:
Subir
usi
#29 por usi el 21/09/2010
Ok, Power, gracias, eso es lo que me temía precisamente, y quería preguntar. Pero el flujo de datos es suficiente por el puerto Firewire como para poder grabar en el disco duro lo que entre por la Fireface al mismo tiempo que trabajo con ella, ¿no? Es que nunca he trabajado con Firewire y no sé si es mucho pedirle a un solo puerto.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
recon
#30 por recon el 21/09/2010
interesante saber que la ssl duende tambien funciona . gracias.
calidad de informacion para mi power.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo