Usar salidas SPDIF (Alternativas a Lindy AC)

Andres12345678
#1 por Andres12345678 el 22/06/2014
Hola! necesito ampliar las salidas de mi tarjeta, cuento en total 6 salidas: 2 a los monitores, 2 a los headphones, y 2 SPDIF.
Me interesa poder usar estas dos últimas a través de un conversor, he encontrado este:
https://www.thomann.de/es/lindy_audiokonverter_spdif_analog.htm

Me gustaría saber que otras opciones puedo encontrar por un precio similar. He buscado pero la mayoría tienen precios bastante elevados.
El uso que quiero darle se limita a procesadores externos (inserts hardware) y reamplificación, por lo que me interesa mantener una buen calidad.
Por cierto ¿alguien conoce la calidad del Lindy? Me desanima un poco que no tenga salidas balanceadas.
Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/06/2014
Héctor Pareja escribió:
Me gustaría saber que otras opciones puedo encontrar por un precio similar. He buscado pero la mayoría tienen precios bastante elevados.


No veo sentido a buscar mas alternativas por el mismo precio, lo que encuentres será igual, por que se encuentra dentro del mismo rango de precios, lo que no permite ofrecer nada diferente.
Subir
Andres12345678
#3 por Andres12345678 el 22/06/2014
Hola Harpocrates, qué tal.
Algo un poco más caro también estaría bien, puedo gastarme 150 Euro como máximo, por encima de eso me convendría más cambiar de interface. Estoy buscando pero no encuentro mucho, encontré este, que me parece un poquito más serio que el Lindy, pero sigue teniendo salidas RCA.
http://www.ambery.com/2ditoanaudac.html

Tal vez, exista algún control de monitores con entrada SPDIF eso sí sería genial, incluso si es más caro.
Seguiré buscando. Cualquier aporte es bienvenido, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo