Usar sintes vsti

Adri FC
#1 por Adri FC el 25/07/2008
Hola, tengo la siguiente duda: tengo algunos vsti que uso con FL instalados en la carpeta plugings ddentro frl FL, ahora quería abrir alguno de esos sintes para usarlo con Ableton, como debo hacerlo? no encuentro la forma, un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/07/2008
En preferencias, elige la carpeta donde tienes todos esos vsti.
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 25/07/2008
Gracias CarlosRubio, ahora poco a poco a explorar, parece algo mas complicado que el FL
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 26/07/2008
Si son vsti nativos del mismo FL, no creo que puedas; mejor abrir el FL dentro del Live ya sea mediante Rewire o como un vsti mas (en mi opinion, mejor abrirlo como plug).

Tambien creo que eso de que el Live parece mas complicado que el FL es algo relativo; olvidate de las complejidades caprichosas del FL y veras que facil resulta el Live.

Esto ultimo es una opinion personal, ya que para mi el FL lo encuentro muy rebuscado a la hora de manejarlo adecuadamente en comparacion con el Live que es puramente logico en su manejo. (teniendo en cuenta que use el FL durante bastante tiempo).

Saludos!
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 26/07/2008
No, no queria usar sintes del FL sino algunos sintes que estaba usando en FL como albino,blue...pues ya no me parece tan complicado, he estado fuchicando, tutoriales y ya lo ovy encontrando mas logico, supongo que al haberle cogido ya el hilo al FL ahora al estar con este tiene muchas cosas similares y se me hace mas facil!
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 26/07/2008
De lo que no he visto nada aqui es sobre el sidechainin...como se hace esta technica en Ableton para apegar el bajo al bombo??
Subir
confusion
#7 por confusion el 26/07/2008
Lo tare alguno de los cmpresores del Live.
Subir
Carlos R mod
Adri FC
#9 por Adri FC el 26/07/2008
Gracias, aun hay bastantes, les hechare un vistazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo