Saludos a todos nuevamente, la siguiente es que esta pregunta ya la hice anteriormente y no la puedo encontrar, jajajaja pues la pongo otra vez, mi pregunta es si es posible usar mi Yamaha Motif como plug in en FL5 y si es posible como se hace? gracias de antemano, espero tener suerte esta vez, gracias!!!
Usar Yamaha Motif como Plug in en FL
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
hola:
que yo sepa como plug no.
lo que si puedes es seleccionar una o varias pistas midi para en ellas poner la salida midi out, cada pista con su canal.... y de ahi a tu motif y las salidas de audio de este a las entadas de tu tarjeta y quizas puedas direccionarlas a unas pistas del fl. o directamtne a la salida de la tarjeta, por donde escucharias el FL y el motif juntos.
en las pistas midi podras editar el motif poniendolo en modo Multi politimbrico, como si de un sinte o varios del FL se tratase, siempre conociendo los CCmidi del motif para grabarlos editarlos etc.
espero que puedas hacer lo que te propones.
salud
que yo sepa como plug no.
lo que si puedes es seleccionar una o varias pistas midi para en ellas poner la salida midi out, cada pista con su canal.... y de ahi a tu motif y las salidas de audio de este a las entadas de tu tarjeta y quizas puedas direccionarlas a unas pistas del fl. o directamtne a la salida de la tarjeta, por donde escucharias el FL y el motif juntos.
en las pistas midi podras editar el motif poniendolo en modo Multi politimbrico, como si de un sinte o varios del FL se tratase, siempre conociendo los CCmidi del motif para grabarlos editarlos etc.
espero que puedas hacer lo que te propones.
salud
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo