USB 3.0 podría llegar en próximas generaciones de Mac

powerstudios
#1 por powerstudios el 15/04/2011
http://www.applesfera.com/rumores/usb-30-podria-llegar-en-proximas-generaciones-de-mac-gracias-a-intel-e-ivy-bridge
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M. ANGEL (grupslogan)
#2 por M. ANGEL (grupslogan) el 15/04/2011
Lo mejor que podrías hacer es comprarte un MB de segunda mano que esté bien de precio e ir tirando hasta medaiados de 2012. yo de ti no me gastaría un pastón en un equipo que esta a medias de lo que se avecina e iría trabajando o simplement disfrutando de un portatil, si te hace falta, a la mitad de precio o menos de lo que cuesta uno nuevo y con el que podrás hacer música, o lo que te de la gana igualmente.

saludos Luis
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 15/04/2011
que pasa manel``como estaba la paella y ella he`` :lol: :lol:
bueno,no me preocupa manel,lo he puesto a modo de información``
yo me compro el mio y luego ya revendo o me compro cada año uno y voy haciendo la colección,
:lol: puede que me compre el de 13``que ya hay de sobras,cuando me llegue la duet 2 me iluminare`` ;)
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 15/04/2011
La noticia de Applesfera está tan mal redactada que da vergüenza ajena leerla.

Applesfera escribió:
A partir del primer semestre de 2012 todo quedaría controlado por el propio procesador, permitiendo que Apple tenga USB 3.0 en sus equipos cuando adopte la futura generación de procesadores.


:shock:
¿Desde cuando un procesador hace de controladora de dispositivos? ¿Desconocerán lo que es un southbridge?
Ni siquiera mencionan el chipset!

La noticia en realidad vendría a ser que Intel va a incluir soporte USB 3.0 y Thunderbolt en los próximos chipsets Panther Point para ivy bridge.


En cualquier caso USB 3.0 ya se puede usar en macpros y Hackintosh, el único requisito es una controladora con chip NEC, que cuentan con drivers para OSX.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 15/04/2011
También habría que recordar que los Ivy Bridge serán compatibles los chipsets actuales (Cougar Point, es decir, P67, H67, H61 y Z68), únicamente necesitarán una actualización de BIOS para garantizar la compatibilidad.

Por esto, y lo anterior, es por lo que resulta dóblemente desinformado el artículo de Applesfera.
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 15/04/2011
mientras tanto ... CALDIGIT
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 15/04/2011
gracia por ponernos al día ed_saxmann``
abra que enviarle una carta al director de applesfera`` #-o
un saludo``
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo