Usb-dmx conectado a un laser y a un scanner

a3ubcn
#1 por a3ubcn el 10/06/2009
Hola!!

Quiero conectar un conversor usb-dmx a un láser y a un scanner. Os comento por si podéis ayudarme, tanto en la elección del conversor como el software a utilizar y, sobre todo, sus posibilidades. (había pensado tambien una mesa dmx sencilla pero quizás con un PC pueda conseguir mejores resultado¿?)

El láser ya lo tengo, es:
Laserworld EL-40G DMX Laser

El scanner tambien lo tengo, es:
Showtec Club Scan 4 Kanal DMX, ELC 24V/250

El conversor he mirado varios modelos en musicstore:
Daslight DVC2 128-M / 128 Channels USB-DMX Schnittstelle+Speicher - 129 euros
Stage Line DMX-510 USB DMX-Controller DMX Software- u. Konverter-Box - 119 euros
Showtec Sweetlight USB cable 100 DMX Channels - 119 euros
HQ Power VM116 DMX-Interface USB inkl. Software - 89 euros

El software, he visto que hay alguno de uso gratuito.

Necesito la ayuda de alguien que conozca este tema y me ayude a decidir qué conversor comprar y qué software utilizar.

La intención es que el laser, por ejemplo, no esté solamente haciendo esos dibujitos cutres que trae por defecto al ir al ritmo de la música, preferiría elegir con antelación lo que quiero que se vea. Tampoco sé si el láser hará de embudo y aun siendo el software y el conversor bastante decentes, que el láser me limite las opciones, pero tampoco sé donde estaría el límite. Por ejemplo, puedo escribir 3 letras y que se vean en la pared? Puedo elegir la forma de "algo" y que se vea? un logo por ejemplo, etc etc.

Muchas gracias por aquellas personas que puedan arrojarme un poco más de luz.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
a3ubcn
#2 por a3ubcn el 11/06/2009
No estoy del todo seguro que este post cuadre 100% en este hilo, ¿algún moderador podría mirarlo y en el caso que fuese necesario moverlo al hilo correspondiente?

Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo