Uso comercial de librerias de sonidos "free" de Cymatics

alex
#1 por alex el 01/12/2018
Hola

Cymatics tiene un apartado de FREE descargas (descargas gratis) donde puedes bajarte samples de kicks,snares,etc.

He hecho un cancion utilizando un DAW free y vst free al igual que usando esas librerias de CYMATICS free.

Mi pregunta es infrinjo la ley del copyright si registro y comercializo mi tema'??????? es decir me pueden demandar o algo por usas esas librerias free de cymaticss?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 01/12/2018
Hola. Lo habitual es que al descargar la librería te aparezca de alguna forma la licencia, donde te explica qué puedes hacer con la misma y qué no. Si no es así, puedes partir de la base de que sí puedes usar las muestras para hacer canciones y venderlas, pues eso es lo habitual para cualquier librería. Lo que no puedes hacer nunca es usar las muestras para construir otra libreria e intenter venderla.
Por cierto: aquí es la ley de propiedad intelectual. Dentro de esa ley se contemplan diversos derechos de autor y conexos. Y dentro de esos derechos están los que en el sistema anglosajón se incluyen dentro del "copyright".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo