Uso de CPU y HD más forzado al actualizar Logic 9

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 24/07/2012
¡Buenas!
A ver, tengo un MacBook Pro de 2009 (4 GB de RAM, con Snow Leopard), y hace unos días actualicé Logic 9 a la versión 9.1.7 (estaba usando la 9.0.1), pero vi que los contadores de CPU y de HD de la nueva versión iban mucho más forzadas (antes de actualizar, tiraba menos de HD y, sobre todo, mucho menos de CPU, de hecho me dividía el contador en dos barras, la izquierda y la derecha, las cuales iran independientes, pero al usar la versión actualizada ambas barras iban igual de "apretadas").

Estuve leyendo y decidí cambiar de 32 a 64 bits mi Snow Leopard, pero para sacarle el máximo rendimiento y que se notara leí que era mejor subir a 8 GB de RAM, así que compré estos 8 GB de RAM. Los acabo de poner y los detecta bien, pero el Logic sigue llendo más "petado" en la versión 9.1.7 que en la anterior. ¿Es esto normal?

Quizás luego no interfiera a la hora de grabar, pero me extraña que una versión posterior vaya mucho más ahogada que la versión anterior.

¡Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mramosguitar
#2 por mramosguitar el 24/07/2012
Hola, me pasa exactamente igual que a ti. He leído que parece ser algo que trae esta versión. Mi Osx es Lion 10.7.4 (el último) y tengo esos problemas de cpu seguido, quizás se corrija en la versión X de Logic. Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 24/07/2012
Eu_Roman escribió:
de hecho me dividía el contador en dos barras, la izquierda y la derecha, las cuales iran independientes, pero al usar la versión actualizada ambas barras iban igual de "apretadas").


El contador de CPU ha sido rediseñado:

Logic Pro/Express 9.1.2: cómo se comporta el medidor de rendimiento de la CPU en Transporte

Eu_Roman escribió:
pero el Logic sigue llendo más "petado" en la versión 9.1.7 que en la anterior. ¿Es esto normal?


Prueba con la 9.1.6.

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-logic-917-lion-1073/402976

Saludos,

J.
Subir
Eu_Roman
#4 por Eu_Roman el 26/07/2012
Gracias por las respuestas!
He instalado la versión 9.1.6, además de la que ya tenía (9.0.1) y de la última (9.1.7). la 9.1.6 me va igual que la 9.1.7, pero ahora no me deja abrir la versión antigua! Y no sé cómo volver atrás para poder usar la primigenia 9.0.1... ¿alguna idea o me voy a tener que conformar con usar las últimas versiones?

¡Gracias y un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 26/07/2012
¿Puedes hacer doble click en los contadores (para abrirlos en una nueva ventanita) y subir un pantallazo de lo que consideras contadores de CPU y HD "forzados" de la versión 9.1.6?

La versión 9.0.1 todavía tenía muchos bugs, pero si a tí te va bien, quizás prueba eliminado las otras versiones a ver si te abre (nunca he visto ese problema al tener varias versiones de Logic en mi carpeta de Aplicaciones).

Por otro lado, podrías consultar la consola de OSX para ver que te pone cuando intentas abrir la 9.0.1 sin exito.

Saludos,

J.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 05/08/2012
y acordaros de verificar y reparar permisos déspues de cada actualización, es muy importante``
y revisa el bufer,pontelo en 512,que de serie se pone en 256, y para portátiles del 2009 no lo aconsejo``
a no ser que vayas a grabar un instrumento o voz y lo bajes en ese momento``
saludos.
Subir
Eu_Roman
#7 por Eu_Roman el 05/08/2012
Siento tardar en responder. Al final, le pasé unas pruebas a mi RAM y uno de los módulos daba fallo, así que me lo van a cambiar (ahora ando con 6 GB, en una semana espero tener los 8 funcionando correctamente). Repararé los permisos y volveré a probar, tanto en 32 como en 64 bits, a ver si va muy "forzado" o no, y os comento.
¡Un millón de gracias a todos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo