Uso de dinamica

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 22/01/2020
!Hola a todos denuevo!

Esta vez, os quiero hacer una consulta, para la que no he encontrado respuesta en la guia de referencia.

¿Puedo usar en un mismo documento, datos de dinamica "convencional" es decir, los signos y textos que incluye sibelius, con los signos y datos de reproducción en vivo?.

Por otra parte, me gustaria saber, si puedo dar valor de reproducción, de alguna manera, a los terminos o signos que yo puea crear en el diccionario de reproducción, y como guardarlos, para que en lo sucesico, aparezcan dentro de éste. Ya sé que el diccionario de sibelius es muy amplio, pero es una necesidad que a veces me surge, no sé como solucionarla

Muchas gracias a todos por la ayuda

Un saludo para todos
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 22/01/2020
Creo que no exactamente. Sibelius no tiene información para saber que si escribes un piano tiene que bajar o no un porcentaje de la interpretación en vivo.

La opción es activar la reproducción en vivo y utilizar la vista de barra de velocidades para ir adaptando estas con el ratón (se puede dibujar de una tirada todas las de un pasaje). En el Inspector también puedes determinar los valores para una selección completa. De este modo puedes afinar una grabación en vivo o dar más realismo a un pasaje que has tenido que introducir sin grabar.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 22/01/2020
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Me has aclarado muchas cosas

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo