Uso de surround pan

Julio Sepulveda
#1 por Julio Sepulveda el 21/07/2017
Hola a todos, despues de tanto intentar con paneos en el master, reverbs.. delays y demas para profundizar algunos instrumentos sobre otros y tratar de dar espacio stereo intente con surround panner de cubase y el resultado ha sido increible, ya no paneo tanto desde el mixer y cuando escucho el tema musical al fin logre esa armonia y mis oidos me hacen imaginar que estoy frente a una banda en vivo.. quisiera saber si esta bien que siga trabajando con ese pluggins para lograr espacio stereo o estoy errando en algo..
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/07/2017
Panoramizar (panear me suena a forrar de nata o crema en italiano) con un elemento para 5.1 no tiene sentido si no se tienen 5 canales para distribuir el panorama.
Si se usa eso en una mezcla estéreo se están forzando de forma sorpresiva (puede que satisfactoria; pero forzando) las compensaciones propias.
En cuanto a que el multicanal represente o acerque a le experiencia del directo tengo muchas dudas, a lo mejor es que para cuando tocan llevo demasiada cerveza; pero no creo que sea eso.
Subir
Julio Sepulveda
#3 por Julio Sepulveda el 22/07/2017
Arístofanes Pancreatitis escribió:
Panoramizar (panear me suena a forrar de nata o crema en italiano)


disculpas por la falta de vocabulario, es la primera vez que participo, quizas esta sonando me dia a burla tu respuesta.. intentare expresarme mejor.. a lo que queria llegar que he encontrado resultados mejores con ese pluggin.. se que hay que tener 5 canales pero aun, no teniendolos.. el efecto y la profundidad stereo se aprecia.. vuelvo a pedir disculpas por si me estoy expresando mal, con las palabras no adecuadas
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 22/07/2017
Julio Sepulveda escribió:
disculpas por la falta de vocabulario, es la primera vez que participo


Ni de coña te me disculpes; lee a los que partcipan sin tanto remilgo.

No te habías expresado tan mal, así de paso refuerzas conceptos como el reparto estéreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo