Uso del take manager

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 29/11/2009
Hola yo vengo de protools y tengo un pequeño problema con usar las diferentes tomas en una sola pista,me he mirado los videos pero no me entero,yo grabo una pista de bajo por ejemplo una vez grabada quiero hacer otra toma del bajo en esa misma pista,en protools solo tenia que hacer new en el mismo track y listo ya podia grabar otra toma,pero en samplitude le hago otra toma encima ya que no se como hacer que la otra desaparezca del track y entonces me borra la anterior y no me sale en el take manager.

Osea que no me entero de como va si me echais una mano por favor.

Muchas gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 29/11/2009
Hola SuperRayo, las tomas están ahí, para verlas en el Take Manager solo tienes que seleccionar en el VIP el objeto (región) que hayas grabado, así de fácil, una vez lo hayas hecho podrás verlas sin problema.

También existe otra manera de seleccionar tomas, haz click con el botón derecho del ratón sobre el objeto grabado y elige la opción Select Takes del menú que te aparecerá, ya lo tienes.

Un saludo.
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 30/11/2009
Osea que no se hace como en protools take new por ejemplo se graba encima y listo eso es lo que entiendo no.

Gracias
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 30/11/2009
La herramienta para hacer varias tomas con el mismo instrumento o voz y seleccionar luego la toma final, a partir de trocitos de tomas grabadas, es el take composer. Es muy sencillo y fácil una vez que le coges el tranquillo
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 30/11/2009
Ok ahora lo entiendo voy a probar porque no me aclaro mucho con el sampitude aun y tengo grabacion este finde y tengo que tenerlo mas pillado.

Muchas gracias. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo