uy... había leído tampones.... que mal estoy
Responder
Citar
Yo lo tengo muy claro :
Pincho en casa y en el traktor veo por donde pongo la perilla del volumen de los cascos... mis oídos bien solo que la música no la oyes con la fuerza que quisieras.
Tengo unos cascos reguleros ( porque me costaron baratos ) y no sé cuánto aislaran los caros porque no los he probado.
Pues bien... cuando salgo a pinchar a algún lao, no veas como tengo que subir la perilla para oirlo como en casa ( y esto dentro de los límites normales ) que si ya hablamos de sitios con mala acústica, altavoces y equipos de wmc para salas de 20 personas ( entiendase la ironía ) pues la tortura es evidente para todo el mundo.
El caso es que se difruta dentro de los límites lógicos con presión sonora, contundencia, crstalinidad ... pero cuando al día siguiente llego a casa y pruebo a pinchar con los cascos al mismo volumen que los dejé, pienso : " ¿ y así aguanté yo 3 ó 4 horas ?? Un volumen excesivo a todas luces y que va directo a tus oídos.
Un técnico me dijo una vez que si me dedicaba a esto que me acordase de él porque acabaría sordo.
Y yo siempre lo digo: " Me encanta la música no el ruido, y en muchos sitios lo que oyes es ruido " . Así que bueno, no he probado los tapones pero los hay de calidad y supongo que serán super recomendables, yo como no pincho mucho , ni salgo mucho tampoco, pues aún no los contemplo
Responder
Citar
resumen que si mejor usarlos durante esque me daba miedo lo que es dejar de sentir tanto la musica al bajar volumen bueno sentir la musica o la pegada o la motivada que pillas cuando esta a tope
Responder
Citar