Usuario que falta a la verdad

Rasek
#106 por Rasek el 03/06/2013
undefined escribió:
#103 hace 1 hora
La foto y el perfil de facebook son públicos, por eso lo enlazo aquí.


vamos a ver que pasa. porque me están molestando y AMENAZANDO por decir que yo compre un sinte y decir mi experiencia con justo, que fue mas que buena. Ni soy su complice, ni su socio, ni nada por el estilo. yo sabia quien era el. pero el a mi no me había visto en su vida.

el usuario lacatedral, ahora conocido por --501812-- supongo que sea porque lo han baneado, me ha mandado esta mañana un privado con el asuonto "hola, HIJO DE PUTA"

Usuario Título Último mensaje
--501812-- (1) Hola, HIJO DE PUTA hace 2 horas

en el que basicamente me viene a decir esto:

"--501812-- hace 2 horas
Hola, eres tú el que defendía el HIJO DE PUTA, estafador de Justo?

Creo que te conozco, quizás nos veamos por alicante. Creo que eres complice suyo, esto lo vamos a arreglar pronto."

eso en mi ciudad es una amenaza.

PD: usuario "lacatedral" me gustaría saber quien eres...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ttiotton
#107 por ttiotton el 03/06/2013
Creo que en estas cosas (y en otras) se reconoce el valor de un ser humano. Cuando alguien se esconde y no da la cara por alguna acción mal hecha o errónea (todos nos equivocamos) es evidente que hay premeditación y alevosía, lo cual es peor. En este caso la balanza se decanta sola hacia el mismo lado. Una pena!
Subir
lacatedral
#108 por lacatedral el 03/06/2013
#106

Perdona Rasek, tienes razón. No tiene sentido culparte a ti de nada y menos amenazarte.

Yo sufrí una pequeña estafa también en este foro y me repateaba las entrañas ver a alguien defendiendo a otro, cuando las pruebas son más que evidentes.

Que estés ahorrando un tiempo, compres con ilusión un aparato para el que te ha costado sangre, sudor y lágrimas reunir el dinero, y venga un tipo así y se ría de ti en tu cara.. créeme que duele.

Por eso me ha sido fácil ponerme en la piel de H-B. Cuando he visto que defendías a esta persona, cuando como digo, las pruebas eran más que evidentes, no he podido contenerme. En fin, supongo que lo entiendes. A mi me pasó hace unos años y sienta como una patada en el estómago.

Aún así, espero que aceptes mis disculpas, tú no tienes culpa de nada. Pero si te pediría un poco de sensibilidad con la persona que ha abierto el hilo y que debe sentirse realmente mal.

Un saludo cordial.


Fdo. Lacatedral
Subir
1
ps
#109 por ps el 03/06/2013
Yo creo que ya ha quedado todo bastante claro, es una pena que estas cosas pasen en un foro como este ya que esto solo genera desconfianza para comprar.

Ya ahora el asunto esta en manos de H-B... Si quiere denunciar, que denuncie o que actue como crea conveniente. Yo desde luego, teniendo la direccion de este tio, iba y si no me devuelve el dinero, le estampaba el sinte en la cabeza, directamente.

Tambien si alguien ha tratado con este hombre y no ha tenido ningun problema, tampoco hay que cebarse, ha tenido mas suerte y punto. Puede ser que Justo no sea un estafador, es mas, no creo que lo sea porque tenia su careto puesto de avatar, facbook publico etc...Pero desde luego es engañoso y la reaccion de no querer solucionar el problema demuestra la clase de persona que es.

Saludos
Subir
emilieitor
#110 por emilieitor el 03/06/2013
Alguien escribió:
Yo desde luego, teniendo la direccion de este tio, iba y si no me devuelve el dinero, le estampaba el sinte en la cabeza, directamente.


Si fuera un Yamaha CS-80 lo dudo
Subir
emilieitor
#111 por emilieitor el 03/06/2013
#106

¡Pero esos tipos de mensajes son superhabituales en Hispasonic!. Yo hace poco recibí amenazas vía MP también, en plan "mecago-en-tu-puta madre-cabrón-hijo-de-puta-sé-donde-vives-te voy-a-matar", y yo ya le respondí "pues ven pa´mi keli que te reviento la cabeza, pringao", y ya está, solucionao, si no tiene más, no deberías de preocuparte por estas cosas.

Al usuario Carmelopec le han amenazado un millar de veces y ahí le tienes, ¡ni se ha inmutao! (:
Subir
emilieitor
#112 por emilieitor el 03/06/2013
Alguien escribió:
Lo llamé el primer día para decirle que las cosas no se hacen así. Que no hay que mentir. Me dijo que no me devolvía el dinero, que ya sabía lo que compraba. Que hubiese ido a verlo hasta Elche... QUÉ OS PARECE??


¡¡Tenías que haber ido, hombre!!. Pero con una ametralladora.


Alguien escribió:
Me respondió que se había trasladado a Portugal pero que no había ningún problema, que el aparato estaba nuevo.


Tenías que haberle dicho: "dime en que parte de Portugal en concreto ¡que me acerco sin problemas!". A ver la cara que ponía el fulano cuando se lo dijeras.


Alguien escribió:
Y la verdad que sucio esta un rato, cuando vas a vender algo no cuesta nada limpiarlo y dejarlo lo mejor posible.


Bueno, un pañito, ¡más bien una vaporeta!
Subir
MaaBo
#113 por MaaBo el 03/06/2013
Bueno, creo que no era este el objeto de H-B cuando abrió el hilo. Simplemente es denuncia una presunta estafa; un acto que si todo va como debe ir, se tipificará como delictivo.
No hay que apedrear a nadie; simplemente quien intencionadamente o por descuido no respecta las normas pues lo tiene que pagar de alguna forma; esa forma no son ni insultos, ni ponerle una etiqueta de por vida (aunque, como todo, se pagan los errores). simplemente reponer el daño ocasionado.
Y ni mucho menos ir contra aquellos que lo defendieron; aunque si que es extraña la forma de en la que lo hicieron, ellos sabrán.
Lo importante es que si como las evidencias parecen demostrar, se ha cometido una estafa, que se reponga el daño.
Subir
Alberto
#114 por Alberto el 04/06/2013
A ver, la catedral, no entiendo por qué la tomas con nosotros, me has mandado el mismo correo a mí que a Rasek

Hola, eres tú el que defendía el HIJO DE PUTA, estafador de Justo?
Creo que te conozco, quizás nos veamos por alicante. Creo que eres complice suyo, esto lo vamos a arreglar pronto.

Y digo lo mismo, qué sabré yo de lo que ha ocurrido en esta venta, no tengo ni idea. Pero no miento si digo que nunca he tenido problemas con Justo. Ahora es cosa de ellos arreglar esto. Espero que se arregle pronto, y que se arregle de la mejor de las formas. Vuelvo a repetir que nunca he hablado ni hablaré mal de H-B porque no lo conozco. Pero decir que nosotros somos cómplices (Rasek y yo), y que somos unos hijos de puta y que nos veremos por alicante? Si vienes a mi estudio encontrarás un músico honrado que vive de la música desde hace muchos años, al que todo el mundo respeta en Alicante, y quiero que sepas que no me escondo de nadie, y que no soy una persona conflictiva, que me gusta llevarme bien con la gente y respetar la opinión de todo el mundo. Pero con qué motivos te atreves a afirmar que yo tengo algo que ver en esta venta?

Vuelvo a repetir y lo repetiré hasta la saciedad para el que no entienda mi idioma, que desconozco lo ocurrido en esta venta, aunque nunca he tenido ningún problema con Justo anteriormente. Pero que no es mi problema este asunto, y aún así espero que se resuelva pronto.

Yo no me posiciono en ningún lugar EN ESTE CASO CONCRETO, ni de parte de Justo ni de parte de H-B, que no tengo ni puñetera idea de qué ha ocurrido en esta venta, que yo no soy adivino, y quisiera saber dónde he opinado yo de esta venta en concreto, sólo dije que todo lo que he hecho con justo nunca he tenido problema alguno.

Ahora bien, que me manden un correo privado para amenazarme a mi? que siempre voy de buena fe con todo el mundo?
Y pides sensibilidad con esta cuestión? y qué sensibilidad has tenido tú para amenazarnos a nosotros sin tener nada que ver en esta venta?
Creo que se están sacando los pies del tiesto con este tema, no me gusta esta actitud ni un pelo, y además me sorprende que venga de alguien que se dedica a la música. Aquí en mi estudio hay máquinas que están ganadas con el sudor de mi frente, sin faltar un sólo día a mi trabajo en muchos años, yendo a trabajar con 40 de fiebre en varias ocasiones. Te pido que rectifiques el correo que me has mandado, no tiene ni pies ni cabeza, tú idea es acabar con todos los que hemos tenido trato con Justo? No entiendo nada...
Subir
powerstudios
#115 por powerstudios el 06/06/2013
vaya percal tienes hb, pasta o denuncia tio, se lo entregas y tan buenas.
pero yo aviso al foro que hb si es usuario de fiar .. ;)
Subir
H-B
#116 por H-B el 22/07/2013
Bueno, ya tengo un final para esta historia aunque no es el que yo esperaba...

Como sabéis puse una denuncia ante la policia en vistas de que este "hipasónico" no daba respuestas. Bueno, pues lo primero que he de decios es que antes de poner una denuncia, deberíamos de hablar con un abogado. Depende como se redacte esa denuncia luego tendrá o no posibilidad de llegar a algún sitio. Por otro lado, tenemos que saber que al poner una denuncia ante la policía lo que denunciamos es un hecho delictivo que para nada reembolsará nuestro dinero. De ese modo se dilucidará si la persona denunciada es o no un estafador y pagará por ello pero con una sanción ante el estado, no ante nosotros...

Después de dicho esto, la denuncia que curse no estaba todo lo detallada que al juez le hubiese gustado por lo que en un primer momento desestimó dicha denuncia. Llamé a una amiga abogado y me explicó todo que os he contado. Tendríamos que haber recurrido pero mi amiga me explicó que si tenía que pagar procurador y los gastos (Ella no me cobraba) el recurso me iba a costar unos 300 euros... Luego el juicio, etc etc... VAMOS QUE ME IBA A COSTAR MAS DE LO QUE IBA A SACAR. ES DECIR QUE SÓLO ME QUEDABA FASTIDIARME CON MI TECLADO...

Finalmente, me quedé con mi teclado roto y sucio... Lo primero que hice fue desmontarlo entero y limpiarlo a conciencia... COLGARE LAS FOTOS. Una vez limpio, lo llevé al servicio técnico. Me cambiaron los transistores de las salidas y ya funciona. Le pregunté si eso se podía romper en un transporte y me dijo que no...

Finalmente todo acabo MEDIO BIEN... al menos el teclado ya está limpio y funciona...
Subir
H-B
#117 por H-B el 22/07/2013
Subir
Netz
#118 por Netz el 22/07/2013
podrías pasarte por su casa a pedirle huevos...




pd: si no se entiende la broma ver funny games....
Subir
H-B
#119 por H-B el 22/07/2013
Por fuera me tocó limpiarlo con jabon y esponja... COMO EL COCHE... JEJEJE

El técnico después de limpiarlo me dijo que "¡como huele a humo!" .... Todavía, huele después de limpiarlo todo... ESTUDIO LIBRE DE HUMOS... JEJEJE
Subir
H-B
#120 por H-B el 22/07/2013
Se puede ver en las fotos... dentro de mi ducha con jaboncito... Los que dicen que habían visto el sinte y estaba perfecto, no se a qué se referían...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo