Usuario de mac, Pregunta...

MINILOGO
#1 por MINILOGO el 30/08/2005
Hola a todos, agradeceros en primer lugar que os tomeis la molestia de leer estas lineas.
Empezaré diciendo que tengo un ibook G4 con 1gb de RAM y 60gb de disco duro y suficiente software (cubase SX, Ableton. Reason...). Bien mi pregunta es que quiero hacerme con una tarjeta de sonido para meter alguna voz o instrumento, no me interesa una tarjeta con muchas entradas ni salidas pero quiero que tenga muy buena calidad de audio y con MIDI, tambien necesito un teclado controlador.
He pensado en Ozone pero no se si su calidad será muy buena y ademas el teclado es un poco grande para lo que yo busco prefiero un 25 teclas, he visto el X Station 25 de novation, pero ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta (pero tiene sintetizador y no me vendria pero nada mal), tambien puedo pillar una m-audio 410 , una M-box...y un oxigen o cualquier otro.... No se... ya digo, quiero meter como mucho una voz y algun instrumento pero lo que prima es la Calidad, por cierto la EMU 1616 ¿es compatible con mac? creo que no y es una putada por que tiene una pinta...
Bueno muchas gracias por vuestros consejos, estoy empezando en esto y es necesario para mi escuchar las experiencias de gente que lleva mas tiempo metida en este mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 30/08/2005
Pillate el M-audio Ozonic y tienes tarjeta de calidad, super-estable y teclado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas