Hombre, no creo que el micron ion sean genericos. Tampoco podria decirte acerca del blofeld...
Hola chicos,
vuelvo a lo mío. He restaurado el sistema (se añaden los programas originales a los que tengas instalados) , pero todos los patterns y ritmos tienen como instrumento asignado "default" en todas sus partes, que es una especie de sonido básico, con lo que no funciona ni lo uno, ni lo otro ni los setups.
Hay alguna manera de enviar de nuevo estos patterns y ritmos via sysex? O en el peor de los casos, hay algún sitio donde ponga que sonidos van en cada parte de ellos? Se os ocurre algo?
Saludos y gracias ;o)
Me intento explicar mejor.
Primero he borrado todos los programas que tenía en el micron.
He añadido todos los programas que había en una web y un archivo que habéis puesto en el hilo
Con los sonidos nuevos, todos los "patterns" y "rythms" del micron, utilizan como program uno que pone "default", que suena como una onda básica, sin efectos ni nada, en todos igual. Ni sonidos de batería ni nada de nada. En un ritmo, por ejemplo que tenga 4 sonidos diferentes (bombo, platillo, charles...) todos suenan con el mismo sonido, con beeps.
Probé a restaurar el sistema pulsando a la vez las teclas "programs"+"setups"+"octave -" y se han sumado los programas originales a los que yo había metido (con lo que me costó borrarlos! XD), pero los ritmos, paterns y setups (basados en los anteriores) aparecen, pero "se han olvidado" de los programas que utilizaban. Todos utilizan el default en todas las partes.
Disculpad si no me consigo explicar claramente, pero es que soy bastante novato...
Saludos y gracias por la paciencia
Ahora entiendo, pero lamento no tener ninguna idea de lo que ha pasado.
El Default es el programa basico de inicio. Lo que supongo es que los setups y patterns van a buscar referencias en programas que ya no existen, y por eso los 'beeps beeps' (en realidad es el programa default sonando)...
Envia un mail a Alesis. A mi me han contestado en 3 dias cuando tuve algun problema.
Saludos
..sale un pop up que pide usuario y clave,te hace referencia a la web para que te des de alta alli,me parece muy raro...puedes subirlo a algun servidor comun?,igual tu version no esta con el bloqueo
Gracias
Mándame por privado un email y te lo mando (son menos de 3 megas), pero estoy convencido que es otro editor, y no el micronizer del que estás hablando.