Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

neomad
#196 por neomad el 29/01/2009
Se agradece !!
Por ahora tengo espacio de sobra y no me preocupan los sonidos que no uso (paso horas editandolos y pasandomela pipas...!)
Pero sera necesario en algun momento ;)
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#197 por neomad el 30/01/2009
Best buy award para el micron...
http://www.alesis.com/content204266

Un poco tarde, no ?? ;)
Subir
albertodream
#198 por albertodream el 31/01/2009
neomad escribió:
Best buy award para el micron...
http://www.alesis.com/content204266

Un poco tarde, no ?? ;)


Yo creo que son de esos premios que pagas para que te los den. A pesar de eso sigo pensando que el micron es un compra cojonuda. De las mejores relaciones calidad/precio que he visto nunca... =D>

ElectrickNoise ya está lo tuyo, mira tu email :)
Subir
ElectrickNoise
#199 por ElectrickNoise el 31/01/2009
albertodream escribió:
neomad escribió:
Best buy award para el micron...
http://www.alesis.com/content204266

Un poco tarde, no ?? ;)


Yo creo que son de esos premios que pagas para que te los den. A pesar de eso sigo pensando que el micron es un compra cojonuda. De las mejores relaciones calidad/precio que he visto nunca... =D>

ElectrickNoise ya está lo tuyo, mira tu email :)


Muchas gracias Alberto,ahora va perfecto.

....y el premio del Micron ,mas que merecido ,pero un poco tarde,como es posible que la critica tarde tanto en reconocer algo tan evidente
Subir
bgf1973
#200 por bgf1973 el 31/01/2009
Alguien me recomienda algun microfono headset para el ion?
Subir
neomad
#201 por neomad el 31/01/2009
Y bgf ? has encontrado el SO 1.03 ?
Subir
bgf1973
#202 por bgf1973 el 31/01/2009
Neomad:

Al final no me ha hecho falta. Tuve una super crisis SysExiana con el ALESIS ION que recibi (nuevo del Thomann) el miercoles, pero anoche la resolvi. Yo al contrario que otros muchos, me he pasado del Micron (Vendido y entregado el jueves a una conocida hispasonica) al ION (vaya maquinon).

Gracias y Saludos.
Subir
neomad
#203 por neomad el 02/02/2009
Si tendria espacio iria tambien por un Ion ;) que lo disfrutes !
Subir
voodooetnies
#204 por voodooetnies el 10/02/2009
Buenas!! me presento por aqui ya que entre hoy y ayer me he leido este foro y me gustaría entrar aunque ya halla 14 paginas de respuestas jajaja.
Me llamo Jose, soy de Sevilla y llevo haciendo música desde hace unos 11 años,podriamos decir que media vida jeje desde hace un año me tiré a la piscina y malvivo de lo poco que saco con ello jajaja.

Bueno al lio, me compré el Micron sobre junio del año pasado para los directos con Shotta( un artista de rap de sevilla) con el que he estado girando hasta hace un par de meses. Durante la gira estube usando los presets de fabrica, cuando dejé de girar con Shotta, pues "arrumbé" el micron en su caja, y aller me dió por abrirlo de nuevo. me puse a indagar por esto de internet y os encontre a ustedes. No me podia imaginar lo que leia!
Tanto potencial tiene este bicho?? acabo de terminar de leer las 14 paginas y voy a empezar a trastearlo..
No dejeis de hablar por aqui. me encanta q los usuarios de un mismo aparato se formen una piña!

por cierto, como usuarios de micron supongo que abreis visto este video. Es de un chaval alemán llamado "dorian concept"
decirme a mi que no es mistico, y solo usa un preset de fabrica!!!
http://www.youtube.com/watch?v=F8Kiw4aoex4


Un saludito!!
Subir
voodooetnies
#205 por voodooetnies el 10/02/2009
neomad escribió:
Hola: mi estudio esta completo. Luego de vender mi querido triton le, este ha sido remplazado con un micro X (para no perder sus sonidos) y un fantastico Alesis Micron que acaba de llegar... por el precio de un VST te llevas un sinte 3 octavas, solido con un gran motor, caja de ritmos y multitimbrico... estoy mas que feliz y hacen un gran trio con mi Fusion.

Ahora bien, he estado buscando patches ION o MICRON por internet y no encontre mucho. Si alguien sabe tiene o quiere compartir, bienvenido.

Ademas, podriamos dejar el hilo abierto igual que otros sintes o workstations.

Voy a seguir disfrutando con mi micron !!! el editor MAC es la leche en colores.

http://mysite.verizon.net/retroware/

Genial estos bichitos !





Tio! como haces que suene ese software! lo abro en Logic pero no suena lo mas minimo, tengo conectado el micron via midi atrves de la mbox pero nada :S

gracias de antemano!
Subir
Biko
#206 por Biko el 10/02/2009
Bienvenido voodooetnies!

A trastear con el micron se ha dicho :P

Saludos
Biko
Subir
magio_icecreamo
#207 por magio_icecreamo el 11/02/2009
hey hola bueno me acabo de inscribir haha soy de mexico ase como dos meses adquiri un micron nuevo lo empese a usar y pues muy bien por sierto se calentaba la pantaia por debajo bastante bueno lo sigue asiendo no se si es normal bueno el primer mes funciono de maravilla y de repente cuando menos lo imagine empeso a aser algunas fallas , la priemra beuno lo de la pantalla que se calienta no se si sea normal luego los focos de los botones de la derech adonde esta el control knob al prender el micron pues el foco de programas esta prendido luego cambais a setups y cambai en la patnaya la informacion incluso deja tocar setups como normalmente pero el foco se queda en programas no cambia puedes cambair a config patterns o rythms pero el foco se queda en programs de ves en cuando empiesan a parpadear todos a lo loco y asta que no logra calentarse el micron (debdio a que la pantalla esta fria al momento de iniciar) como en 15 minutos los focos reaccionan normalmente alguien le ah pasado es normal no se si alguien me podria ayudar alguna solucion comentario, riesgo a que se dañe o algo se los agradeceria mucho por cierto mi micron tiene version 1.1 nunca lo eh actualisado ni idea de como solo venia asi con esa version 1.1 gracias =D
Subir
neomad
#208 por neomad el 11/02/2009
Hola: Si he entendido bien lo que dices, es la primera vez que escucho algo asi (no tomes a mal pero es dificil entenderte con tantas faltas ortograficas...) Contacta con Alesis, es nuevo y esta en garantia.
Saludos
Subir
albertodream
#209 por albertodream el 11/02/2009
Hola magio_icecreamo, ese fallo que comentas nunca me ha pasado, pero no parece muy grave, ya que el micron sigue funcionando normalmente ¿no? Entiendo que el único problema es que la luz que indica si estás en setups o programs, se queda encendida en programs.
Me parece un fallo muy leve, probablemente algún mal contacto interior y creo que no merece la pena abrirlo o llevarlo a reparar (a no ser que todavía esté en garantía, en cuyo caso yo lo llevaría a reparar).

En cuanto a la versión, creo que tienes la última ya instalada: la 1.10 es la más actual, mira:
http://alesis.com/contentmgr/showdetail ... /1147/tt/5
Subir
voodooetnies
#210 por voodooetnies el 11/02/2009
Que se caliente la pantalla es normal valla, por lo menos en el mio, pero no me da ese fallo que dices.

Por cierto, alguien sabe de un editor para mac que no sea el MicronAu, no logro exarlo a andar, osea, logro abrirlo en logic pero no me suena nada :S

Un saludo desde sevilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo