Yo el micronAu lo exo a andar en el Logic pro 8 pero no tengo ni idea de porque no me suena, osea conecto el micron via midi por la mbox 2 y en logic abro un canal de instrumento de soft y pongo como modulo el micronAu, me sale el entorno grafico pero cuando pulso una tecla del micron no me suena nada.
Neomad, ¿como lo tienes conectado tu? o configurado?
un saludo!
Responder
voodooetnies
1 esta explicado en el manual. Tienes que seleccionar la entrada y salida midi en el plugin
Pero hay un truco:
Si tu i/o midi esta configurada en el Audio Midi Setup de Leopard, NO sera reconocida !! y va a darte un mensaje de error (esto me lo ha dicho el desarrollador. Responde y es muy majo, pero claro, debes hacerle una donacion que MERECE sin ninguna duda)
Solucion 1
Entonces, prueba esto :
1-ve a audio/midi setup
2-elimina la entrada/salida midi de la mbox
3-abre logic, crea una pista midi y carga el plugin y selecciona midi in y midi out : mbox
Deberia funcionar.
Lamentablemente no estoy en casa y no lo estare hasta marzo, pero puedo enviarte el channel strip completito y funcionando.
Solucion 2:
1-ve a audio/midi setup
2-elimina la entrada/salida midi de la mbox
3-abre logic, crea una pista External Instrument
4- En la parte INSERT, debes cargar el micronau (pero el FX !)
Eso te permitira controlar el micron (via el FX de insercion) y grabar las notas que toques (asi como los controles) en la misma pista.
Esta solucion esta en el manual del micronAu y para mi es la mejor.
Suerte !
Responder
tio... no tengo lo que hay que tener pa exarlo a andar... o soy un zokete con la informatica.... o valla tela ... jajaja.. madre mia de mi vida jajaja me veo haciendo sonidos por la pantallita chica de el micron jajaja ofu ofujaja
Responder
voodooetnies
Prueba el micronIt. Es mejor que la pantallita.
Responder
Para hacerlo, un pequeño ''shortcut''
Pulsar rueda blanca + el ultimo DO. Luego mover la ruedita solo unos pocos 'tics' y llegaras al menu que dice Send DUMP o Send SYX (no me acuerdo) y el soft recibira el preset en menos de un nanosegundo !
Responder
entonces lo hago con los dos cables no?? voy a hacercarme a pillar uno del tiron y pruebo valla
yo creia que la aplicacion daba el sonido default y a partir de ahi ya sintetizabas tu en la misma aplicacion! jejeje
muchas gracia a neomad y a albertodream!
os cuento como va el asunto
abrazos
Responder