El micronAu me va de puta madre ...

logswebs escribió:Hola gente!
estoy pensando en pillarme un ion o un micron (aún no estoy decidido, pero creo que va a ser un ion) y tengo unas preguntas básicas.
¿Como el sinte tiene 4 partes puedo secuenciar 4 pistas diferentes asignandole a cada parte un canal midi diferente? Claro está, ya se que tiene como máximo 8 voces, pero me llegaria de sobra si es que se puede hacer.
y otra... ¿Se podria configurar cada parte a una salida de audio? Lo que querria hacer es tener cada parte por separado, y como tiene 4 salidas de audio... pues eso, 4 partes mono. Vamos, como tener 4 sintes!!!
Estoy muy perdido o me acerco?
Un saludo a todos!
voodooetnies escribió:y sigo con mi problema, creo que no se configurar ben lo de midi.... he descargado el micronIt para mac... pero... sigue igual, conecto el cable midi desde el "MIDI OUT" del micron hasta el "MIDI IN" de la Mbox2, ejecuto la aplicacion y sigue sin sonar
no entiendo porque no anda esto... valla tela....
gracias a todos.
a ver si me podeis hechar una mano valla que me estoy volviendo loco ajaja
albertodream escribió:voodooetnies escribió:y sigo con mi problema, creo que no se configurar ben lo de midi.... he descargado el micronIt para mac... pero... sigue igual, conecto el cable midi desde el "MIDI OUT" del micron hasta el "MIDI IN" de la Mbox2, ejecuto la aplicacion y sigue sin sonar
no entiendo porque no anda esto... valla tela....
gracias a todos.
a ver si me podeis hechar una mano valla que me estoy volviendo loco ajaja
Con esa conexión no lo vas a conseguir, si sólo vas a poner un cable MIDI tiene que ir al revés: del MIDI out de la Mbox al MIDI In del micrón, pero lo suyo es que pongas dos cables midi, para que la comunicación sea bidireccional, es decir, del teclado al ordenador y del ordenador al teclado: así podrás enviar el sonido que ya tienes en el micron y que quieres editar en el ordenador.
Te aclaro que con el editor de sonidos, no va a sonar nada en el teclado, sólo sirve para editar los sonidos, para que suene sólo tienes que tocar el teclado, o disparar alguna secuencia desde tu programa secuenciador.
neomad escribió:
Una particularidad del MicronIt y del MicronAU es que necesitas hacer un dump desde el micron para que puedas editar en tiempo real.
Es decir, para editar el preset, primero tienes que enviarlo al ordenata.
Suerte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo