Disfrute !!
Me lo he traido a Argelia y me lo paso pipas con el... como suena cuando se lo toquetea un poco... aunque si, un poco duro de programar con la p..a ruedita.......
Hala buena musica !!
Responder
Bueno, me uno al club Micron!!!!! Estoy empezando a jugar con él y estoy probando editores, pero es que no me entero... No hay que conectar sólo el micrón y encender el editor, verdad? Hay que usar un programa entremedio? Es que estoy muy verde en sintes midi, y la verdad es que por más que lo intento no consigo entenderlo, y no he encontrado los pasos explicados para tontitos como yo...
Responder
Si estas verde con sintes y has cogido un micron estas jodido amigo...
Usas pc o mac ? asi hablamos del editor...
Saludos
Responder
Bueno, sólo decir que ya he logrado hacer funcionar el editor y lo veo todo más claro, aunque tengo muy claro que este es un sinte para tomárselo con calma, por la capacidad que tiene. Como precisamente no tengo demasiado tiempo, iré poco a poco, pero con buena letra.
Responder
Bueno al final ya voy pillándole el tema, aunque todavía no tengo demasiado tiempo. Gracias por el consejo!
salut!
Responder
Hola a todos, estoy componiendo unos temas con el Micron y queria consultarles a ver si alguno usa el microzune. Al parecer el midiCTRL (PC) esta genial y tenia curiosidad de comprar algo similar pero en MAC.
Responder
Anoche me queda a solas con el micron, en la penumbra... editando todo con la ruedita blanca... que dolor de H... pero no veas los sonidos que se le sacan a esta cosa... me tiene impresionado el chiquitin... totalmente impresionado... si tuviera un par de knobs ...
Alesis sacara algun dia el micron 2 ?... doble chip (asi tienes 16 voces) y un algunos controles mas y seria la leche en colores...
Pero asi como esta es genial tambien...
Responder