Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

voodooetnies
#226 por voodooetnies el 18/02/2009
conseguido! gracias peñita del foro! ahora a darle cañita un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#227 por neomad el 19/02/2009
Disfrute !!
Me lo he traido a Argelia y me lo paso pipas con el... como suena cuando se lo toquetea un poco... aunque si, un poco duro de programar con la p..a ruedita.......
Hala buena musica !!
Subir
ElectrickNoise
#228 por ElectrickNoise el 19/02/2009
neomad escribió:
Disfrute !!
Me lo he traido a Argelia y me lo paso pipas con el... como suena cuando se lo toquetea un poco... aunque si, un poco duro de programar con la p..a ruedita.......
Hala buena musica !!


...si se jode la rueda estamos perdidos,es una relacion amor odio con la pera
Subir
franz75
#229 por franz75 el 24/02/2009
Bueno, me uno al club Micron!!!!! Estoy empezando a jugar con él y estoy probando editores, pero es que no me entero... No hay que conectar sólo el micrón y encender el editor, verdad? Hay que usar un programa entremedio? Es que estoy muy verde en sintes midi, y la verdad es que por más que lo intento no consigo entenderlo, y no he encontrado los pasos explicados para tontitos como yo...
Subir
neomad
#230 por neomad el 25/02/2009
Si estas verde con sintes y has cogido un micron estas jodido amigo...
Usas pc o mac ? asi hablamos del editor...
Saludos
Subir
franz75
#231 por franz75 el 25/02/2009
De síntesis estoy verdecito pero me aclaro, tuve un x-station y con los vst algo aprendí también. Es que veo que somos algunos que nos pasa lo mismo: no acabamos de entender el rollo midi-sysex-editores... Uso pc, y creo que no entiendo a nivel conceptual por qué si usas un editor necesitas (o no) un dispositivo intermedio y el editor no se hace cargo directamente. Vamos, que estamos acostumbrados a los programas fáciles y automáticos... :oops:

Me he hecho miembro del grupo de yahoo, a ver qué tal. Gracias, neo!
Subir
franz75
#232 por franz75 el 25/02/2009
Bueno, sólo decir que ya he logrado hacer funcionar el editor y lo veo todo más claro, aunque tengo muy claro que este es un sinte para tomárselo con calma, por la capacidad que tiene. Como precisamente no tengo demasiado tiempo, iré poco a poco, pero con buena letra.
Subir
donjose
#233 por donjose el 26/02/2009
Hola a todos,

me he deshecho de mi Micron (se lo ha quedado un amigo), y tengo sin activar una licencia de MidiCtrl (http://midictrl.com/). Si alguien está interesado en ella, la cambio por cualquier cosa o la dejo a precio de medio-regalo.

Saludos!
Subir
voodooetnies
#234 por voodooetnies el 28/02/2009
franz75 escribió:
Bueno, sólo decir que ya he logrado hacer funcionar el editor y lo veo todo más claro, aunque tengo muy claro que este es un sinte para tomárselo con calma, por la capacidad que tiene. Como precisamente no tengo demasiado tiempo, iré poco a poco, pero con buena letra.

Descargate el MicronIt que funciona en Pc, yo tube tambien un pequeño lio con eso jajaja conecta tu micron desde su "midi in" al "midi out" de tu pc, ejecuta la aplicación, y sube el volumen de tu micron. empieza tocar parametros en la aplicacion mientras mantienes pulsada cualquier nota del micron... y voila!! debe funcionar!


un saludo!
Subir
franz75
#235 por franz75 el 28/02/2009
Bueno al final ya voy pillándole el tema, aunque todavía no tengo demasiado tiempo. Gracias por el consejo!
salut!
Subir
sonicocr
#236 por sonicocr el 01/03/2009
Hola a todos, estoy componiendo unos temas con el Micron y queria consultarles a ver si alguno usa el microzune. Al parecer el midiCTRL (PC) esta genial y tenia curiosidad de comprar algo similar pero en MAC.
Subir
voodooetnies
#237 por voodooetnies el 04/03/2009
sonicocr escribió:
Hola a todos, estoy componiendo unos temas con el Micron y queria consultarles a ver si alguno usa el microzune. Al parecer el midiCTRL (PC) esta genial y tenia curiosidad de comprar algo similar pero en MAC.



hola, para empezar... PEDAZO DE EQUIPO TIENES! jaja he visto la foto y no veas!

Bueno yo, ya que he leido que utilizas Logic pro, utilizaría MicronAU como instrumento virtual via midi con logic. Se deja manejar muy bien!.


saludoss
Subir
sonicocr
#238 por sonicocr el 04/03/2009
muchas gracias el MicronAu pinta genial.....

te comento que en Costa Rica recien tuvimos un terremoto... y algunos instrumentos del estudio quedaron dañados :(, estas semanas atrás me estoy mudando a otro lugar donde parece ser mas seguro para el equipo. En mis nuevas fotos voy a incluir los sintes dañados por el terremoto para ilustrar la bizarra anécdota que he vivido este año.
Subir
voodooetnies
#239 por voodooetnies el 05/03/2009
sonicocr escribió:
muchas gracias el MicronAu pinta genial.....

te comento que en Costa Rica recien tuvimos un terremoto... y algunos instrumentos del estudio quedaron dañados :(, estas semanas atrás me estoy mudando a otro lugar donde parece ser mas seguro para el equipo. En mis nuevas fotos voy a incluir los sintes dañados por el terremoto para ilustrar la bizarra anécdota que he vivido este año.

wouuuuuuuuuuuu! los iento muchisimo... Bastante cuesta ya reunir el dinero necesario para comprar equipo como para que la madre naturaleza nos lo arrebate de forma tan atroz....
animo con la reconstrucción y tambien animo con el micron, es un sintetizador muy poderoso. Un abrazo
Subir
neomad
#240 por neomad el 05/03/2009
Anoche me queda a solas con el micron, en la penumbra... editando todo con la ruedita blanca... que dolor de H... pero no veas los sonidos que se le sacan a esta cosa... me tiene impresionado el chiquitin... totalmente impresionado... si tuviera un par de knobs ...

Alesis sacara algun dia el micron 2 ?... doble chip (asi tienes 16 voces) y un algunos controles mas y seria la leche en colores...

Pero asi como esta es genial tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo