Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

Benjamin
#1066 por Benjamin el 11/10/2016
Hola muy buenas, he borrado todos los sonidos del Alesis Micron para meter el syx del banco original, estoy intentando cargarlo con el MIDI-OX pero no carga ningun sonido, alguien le ha pasado esto?

Saludos
Subir
tranqui67
#1067 por tranqui67 el 25/10/2016
A un monton de gente la ha pasado!

Pero no desesperes. Asegurate tener una buena intefaz midi (nada de cable chino barato) y configurar bien el MidiOX (en la web hay tutos de config). Y por ultimo hay un Yahoo Group que se llama Ion-Micron-Miniak o algo asi, donde hay MUCHA info de estos extraordinarios sintes.
Subir
1
Benjamin
#1068 por Benjamin el 25/10/2016
#1067 Esta solucionado, era configuracion del MIDI OX
Subir
otomanolaser
#1069 por otomanolaser el 25/10/2016
Buenas! Queria controlar el Micron mediante el Hypersynth ( el editor) pero no tengo interface de audio-midi. Me serviria con una interface midi-usb
como esta? http://www.ebay.es/itm/like/111289275729?lpid=115&chn=ps.
Muchas gracias!
Subir
serxio
#1070 por serxio el 26/10/2016
Yo tengo una aparentemente idéntica a esa y me funciona bien con el Hypersynth.
Subir
otomanolaser
#1071 por otomanolaser el 26/10/2016
GRACIAS SERXIO! Que tal la edicion con el hypersynth? Se nota mejoria respecto al propio sinte no? Lo tuve hace años y era una pesadilla....
Subir
serxio
#1072 por serxio el 26/10/2016
La mejora es abismal, yo al principio también usaba los menús y la perilla de control pero ya no más. Yo creo que probé todos los programas de edición que existen y este es el mejor con diferencia, merece la pena pagar por él.
Subir
otomanolaser
#1073 por otomanolaser el 27/10/2016
Que guay! Fué el primer sinte que tuve y tras 2 años lo vendí porque entre que no controlaba de sintesis y semejante interface era de lo mas frustrante. A ver que tal. Gracias por responder!
Subir
PETZOO
#1074 por PETZOO el 27/10/2016
Me uno a este hilo, pues ayer pille un micron.

El tema es que los sonidos que trae no me atraen mucho y estoy seguro de que puede hacer mucho mas, pero mi intención es mas usarlo como rompler que ponerme a editar.

¿Qué editor o software puedo usar para cargar librerias?, que pudiera escuchar el patch y cargarlo si me gusta seria la caña y si fuera gratis aún más.

Me he apuntado al grupo de yahoo pero estoy a la espera de que me admitan.

Gracias chic@s.
Subir
serxio
#1075 por serxio el 23/11/2016
Aquí teneis la oportunidad de haceros con un gran editor a mitad de precio.

https://www.kvraudio.com/news/hypersynth-black-friday-cyber-monday-sale-up-to-50-off-all-plug-ins-35403
Subir
2
neutrok
#1076 por neutrok el 23/11/2016
Gracias serxio. :yuju: Esperaremos al día 25.
Subir
AlbertoDream
djoy
#1078 por djoy el 27/11/2016
He estado viendo la pagina web del creador del alesis micron, parece un autentico hombre del renacimiento http://worrydream.com/#!/Bio
Subir
3
tranqui67
#1079 por tranqui67 el 22/02/2017
Sin dudas un genio. Creador de un aparatito salvaje e hiperdivertido, con un excelente secuenciador y muy interesantes emulaciones de sonidos moog o roland jp... Tuve un micron y tengo ahora un miniak, y estoy recontraconvencido que nunca voy a venderlo!!!
Subir
2

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo