Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

Benjamin
#1066 por Benjamin el 11/10/2016
Hola muy buenas, he borrado todos los sonidos del Alesis Micron para meter el syx del banco original, estoy intentando cargarlo con el MIDI-OX pero no carga ningun sonido, alguien le ha pasado esto?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tranqui67
#1067 por tranqui67 el 25/10/2016
A un monton de gente la ha pasado!

Pero no desesperes. Asegurate tener una buena intefaz midi (nada de cable chino barato) y configurar bien el MidiOX (en la web hay tutos de config). Y por ultimo hay un Yahoo Group que se llama Ion-Micron-Miniak o algo asi, donde hay MUCHA info de estos extraordinarios sintes.
Subir
1
Benjamin
#1068 por Benjamin el 25/10/2016
#1067 Esta solucionado, era configuracion del MIDI OX
Subir
otomanolaser
#1069 por otomanolaser el 25/10/2016
Buenas! Queria controlar el Micron mediante el Hypersynth ( el editor) pero no tengo interface de audio-midi. Me serviria con una interface midi-usb
como esta? http://www.ebay.es/itm/like/111289275729?lpid=115&chn=ps.
Muchas gracias!
Subir
serxio
#1070 por serxio el 26/10/2016
Yo tengo una aparentemente idéntica a esa y me funciona bien con el Hypersynth.
Subir
otomanolaser
#1071 por otomanolaser el 26/10/2016
GRACIAS SERXIO! Que tal la edicion con el hypersynth? Se nota mejoria respecto al propio sinte no? Lo tuve hace años y era una pesadilla....
Subir
serxio
#1072 por serxio el 26/10/2016
La mejora es abismal, yo al principio también usaba los menús y la perilla de control pero ya no más. Yo creo que probé todos los programas de edición que existen y este es el mejor con diferencia, merece la pena pagar por él.
Subir
otomanolaser
#1073 por otomanolaser el 27/10/2016
Que guay! Fué el primer sinte que tuve y tras 2 años lo vendí porque entre que no controlaba de sintesis y semejante interface era de lo mas frustrante. A ver que tal. Gracias por responder!
Subir
PETZOO
#1074 por PETZOO el 27/10/2016
Me uno a este hilo, pues ayer pille un micron.

El tema es que los sonidos que trae no me atraen mucho y estoy seguro de que puede hacer mucho mas, pero mi intención es mas usarlo como rompler que ponerme a editar.

¿Qué editor o software puedo usar para cargar librerias?, que pudiera escuchar el patch y cargarlo si me gusta seria la caña y si fuera gratis aún más.

Me he apuntado al grupo de yahoo pero estoy a la espera de que me admitan.

Gracias chic@s.
Subir
serxio
#1075 por serxio el 23/11/2016
Aquí teneis la oportunidad de haceros con un gran editor a mitad de precio.

https://www.kvraudio.com/news/hypersynth-black-friday-cyber-monday-sale-up-to-50-off-all-plug-ins-35403
Subir
2
neutrok
#1076 por neutrok el 23/11/2016
Gracias serxio. :yuju: Esperaremos al día 25.
Subir
AlbertoDream
djoy
#1078 por djoy el 27/11/2016
He estado viendo la pagina web del creador del alesis micron, parece un autentico hombre del renacimiento http://worrydream.com/#!/Bio
Subir
3
tranqui67
#1079 por tranqui67 el 22/02/2017
Sin dudas un genio. Creador de un aparatito salvaje e hiperdivertido, con un excelente secuenciador y muy interesantes emulaciones de sonidos moog o roland jp... Tuve un micron y tengo ahora un miniak, y estoy recontraconvencido que nunca voy a venderlo!!!
Subir
2
PETZOO
#1080 por PETZOO el 18/10/2018
Bueno pues me he hecho con un Miniak y quiero cambiarme todos los sonidos, pero solo los programas.

El caso es que antes hice una copia de seguridad de cómo venia y he borrado con uno de los editores el banco a (1 a 1).

Cuando le intento mandar con el c6 de elektron la copia que he hecho pues se queda sin memoria ya que parece que los intenta añadir después en los slots libres.

Sería mejor que le mandará un sisex que borre todos los programas y cargue los nuevos.. me parece haber encontrado un sysex que lo hace, esta tarde lo pruebo.

El tema es esos nuevos sonidos se meteran en el banco a? O a partir de los de usuario? Que banco empiezan los de usuario?

Alguna otra idea de cómo hacer esto o algún editor de librería para pc ? Algo más sencillo..
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo