Je je, nos estamos juntando una panda de cachondos gaseosos
Creo que el micrón tiene algo especial, algunas debilidades como todos los equipos, pero su sonido y posibilidades las superan con mucho.
Neo, el knob de edición, sí que me parece frágil, el mío ya baila un poco, y si te fijas es de plasticote, y va por pasos y esos knobs acaban cascando siempre (te lo digo por experiencia), pero creo tratándolo con cuidado durará mucho. De hecho esto empezando a editar con el ordenador, para no darle tanta tralla.
Y a mi me gusta que los presets sean una basura, me obliga a editar los sonidos y hacerlos a mi gusto, y eso siempre me ha molado. Tambien me gusta que un equipo no sea un gran éxito de ventas, me jode mucho escuchar los mismos sonidos que he usado es mil y una producciones.
EL virus para mi es una gran máquina, pero no vale lo que cuesta y ¿¿porqué los moog siguen siendo monofónicos?? Qué pesadilla, sólo sirve para leads y líneas de bajo.
El micron está a un precio cojonudo (yo lo compré por más de 500 euros), dentro de nada la único opción de encontrarlo va a ser de 2ª mano.
Lástima que alesis esté de capa caída, podrían haber hecho un híbrido, ion/micron de 3 octavas pero con mucho más control y los laterales de madera
Por cierto, tengo planes de cambiar los laterales rojo chillon por unos de madera mucho más vintage. A ver si tengo algo de tiempo estas navidades.