Usuarios de Denon 3700

af3r
#1 por af3r el 26/04/2011
Wenas
Este es mi primer post en este magnífico foro... Aprovecho para saludar (y ya pidiendo)
Soy aficionado a la música electrónica,desde hace algunos años...Y ahora, dispongo de una pareja de Denon 3700, aparte de dos platos...El caso es, que los compre de segundamano(hace cuatro meses)y sin factura, pues aún sigo esperando...He buscado por internet y no he encontrado la forma de actualizarlos...En otro hilo se comentaba, que mejoraban bastante al hacerlo.Si alguien me pudiera ayudar con este tema le estaría eternamente agradecido.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
af3r
#2 por af3r el 26/04/2011
Gracias por el MP Mauri
Subir
Felu
#3 por Felu el 26/04/2011
mmm
Te dieron las instrucciones y el manual y eso?
De todas formas por debajo del plato te viene el numero de serie.
Te registras y metes el codigo.
Con un codigo te sobra pa descargar los 2.
A lo mejor tu vendedor a usado uno y otro no.
Asi que no te asustes si ves que te dicen que ya esta registrado.
Si los 2 estan registrados... Chungo lo veo a menos de que alguien te pase uno :S
Subir
af3r
#4 por af3r el 26/04/2011
podrias decirme qué versión de firmware es la que me debo bajar?
Subir
Felu
#5 por Felu el 26/04/2011
yo tengo la 2000 :D
Pero como me he pillado la s4 no le he hecho mucho caso a los pobres :S
Offtopic: Si alguien por lo que sea no quiere su serial de traktor scratch... el duo o el pro...que me lo dejo que asi no tengo que pagar 130 € que cuesta la actualizacion para el timecode :S
Subir
Broik
#6 por Broik el 27/04/2011
La ultima es la 2020, si la puedes descargar? si no la subo y te mando el link por privado
Subir
af3r
#7 por af3r el 27/04/2011
la tengo ya...me ha ayudado mauri con la instalación...gracias Broik.Mañana los probaré a ver q tal van...
salu2
Subir