Usuarios de DSI Tetra ( o Tetr4 )

Johnny G
#226 por Johnny G el 17/11/2014
he leido por ahi un comentario tuyo sobre el sinte y llevas toda la razon, hay pocos sintes de DSI en venta de segunda mano, el tetra suena de lujo al igual que el mopho tempest... lo malo lo del editor.. sería genial que hubiera uno mas conseguido aunque ir va bien la verdad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ieyasu Baneado
#227 por ieyasu el 07/02/2015
como secuenciais el Tetra? el software que lleva solo te deja manipular 16 pasos de cada voz.... y me estraña que tenga 4 secuenciadores por voz y no te deje hacer melodias de 64... a lo mejor estoy fallando en algo pero por mas que lo pruebo no encuentro una manera de que los una.

Saludos!!
Subir
angcube
#228 por angcube el 07/02/2015
#227 yo el secuenciador no lo domino, es tan completo como complejo.
Subir
Golden Beards
#229 por Golden Beards el 15/02/2015
Holaa, buenas a todos!

Soy nuevo usuario, vaya sonidazo... Quería hacer algunas preguntas, ya he estado leyendo la cantidad de errores que tiene el software gratuito, pero me ocurre algo un poco extraño, me pasa con el software y sin el, muy de vez en cuando tocando con el controlador-teclado parece que sube el volumen de pronto... ¿Os ocurre a ustedes también? Uso el usb porque mi interfaz de audio no tiene entrada midi, a ver si en un tiempo puedo pillarme otra.

La verdad es que estoy a tope de contento, es mi primer cacharro y me encanta el sonido que genera...

Saludos!
Subir
xline
#230 por xline el 15/02/2015
Hola Golden.
Las voces suenan a diferente volumen. Quizás sea eso. Recuerdo que en alguna parte del manual esto aparecía resaltado, o muy claro.
Saludos!
Subir
1
Golden Beards
#231 por Golden Beards el 16/02/2015
Graciass xline,
Es posible que sea lo que dices, tengo que darle un buen repaso al manual y tantear bien el instrumento, no he tenido nada de tiempo y estoy loco por echárselo:)
Saludos!
Subir
VillaPablejo
#232 por VillaPablejo el 28/03/2015
DSI ya no saca actualizaciones para el Tetra? Leí que hay unos betas por ahí pero de eso hace bastante tiempo.
Subir
Mr. Nobody
Barrote
#234 por Barrote el 06/04/2015
Hola Hispasónicos!!
Soy nuevo con esta máquina y estoy encantado con ella.
La conecté a mi Mophokey y me pasa lo mismo que a Golden con lo del volumen pero lo más extraño de todo es que al pulsar las teclas del Key, a veces no suenan al pitch correspondiente. Agradecería mucho alguna explicación.
Saludos
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
alvaro_aprr
#237 por alvaro_aprr el 31/05/2015
Aviso, yo probé el de soundtower para ipad y al menos con el camera kit connection me iba fatal, lentísimo, intratable vamos. Menos mal que ya se pueden devolver aplicaciónes
Subir
JJ937
#238 por JJ937 el 01/07/2015
Hola a tod@s.

No tengo un Tetra ni un Prophet 08. Hace poco compré un Elektron Analog Keys (un synth de la reputísima! si me preguntan) y me gustaría emular el clásico strings de estos bichos. Sé que el AK jamás va a poder hacer una emulación perfecta (aquí vendría mejor Omnisphere y todavía mejor un OB-Xa) porque el sawtooth es único. Sin embargo, me gustaría pedirles si me pueden echar una mano para ir moldeando el sonido.

Gracias!
Un abrazo

J.
Subir
VillaPablejo
#239 por VillaPablejo el 29/09/2015
Hola veo que en un foro del Tetra tienen firmwares mayores al Main v1.5/Voice v1.2, ¿alguien tiene puestos algunos mas adelantados? ¿vale la pena?
Lo ví aquí :
http://charlestorris.5tfu.org/dave-smiths-tetra-tetra-main-os-1-6-19-and-voice-1-5-12-vst-editor/
Subir
VillaPablejo
#240 por VillaPablejo el 29/09/2015
#239 Por lo que leo en el foro hay gente que después de instalarlos tienen problemas. Así que mejor dejarlo con las versiones oficiales que realmente está funcionando sin problemas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo