Usuarios de DSI Tetra ( o Tetr4 )

thru_zero
#196 por thru_zero el 01/01/2014
#195

Sí, justo hoy había pensado en la BCR también pero es muy aparatosa y tengo poco espacio en el escritorio así que se me ocurrió esta manera.

Para hacerlo tienes que crear una pista midi y añadir 'Midi effect Rack', le das al botón que queda justo debajo del de ON/OFF del rack para que aparezcan los macros. Pulsas CTRL+M o CMD+M para entrar en el modo de mapeado midi, seleccionas el macro que quieres mapear y desde el Tetr4 vas al parámetro que quieras asignar a ese Macro (desde la navegación de parámetros a la que accedes pulsando ASSIGN PARAMS) y cuando lo tengas en pantalla, mueves el botón SELECT del Tetr4 y se asigna automáticamente al macro que habías pulsado anteriormente, verás que aparece la etiqueta blanca donde aparece CanalMidi/CC.

Importante tener en menú global la salida del tetra en CC y no en NRPN

Si quieres hacerlo con la BCR2000 tendrás que configurar cada potenciómetro a cada CC, mírate este video, quizás te sirva http://www.youtube.com/watch?v=Sb4KhAaZ1kY

No todos los parametros tienen CC, sólo estos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-01 a la(s) 19.58.37.png
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angcube
#197 por angcube el 01/01/2014
#196
Muchas gracias!
Ese vídeo ya lo vi pero es pasandole una plantilla a la bcr, prefiero probar la opción del midi effect rack y configurarlo por midi.
Subir
MINILOGO
#198 por MINILOGO el 14/02/2014
Subir
Senseo
#199 por Senseo el 11/03/2014
Buenas compañeros

Aquí os dejo mi último tema hecho en un 90% con Tetra y Tempest

Subir
1
VillaPablejo
#200 por VillaPablejo el 11/03/2014
#199 Muy bueno, me gusta. :cascos: Mañana lo vuelvo a oír en un sistema decente con mucho gusto, que ahora estoy con altavocetes de pc. :cuernos:
Subir
kalderboy
#201 por kalderboy el 27/03/2014
Hola buenas habeis probado si el editor y el pluggin funcionan con mavericks.
Estoy peleandome y no me funciona.
Saludos.

:)
Subir
Senseo
#202 por Senseo el 27/03/2014
A mi me funciona pero con los mismos problemas que tenia con mountain lion. El editor del tetra no funciona nada bien en mi caso.
Subir
xline
#203 por xline el 07/06/2014
Muy buenas.
mrglf, lo he intentado con esa plantilla (http://www.youtube.com/watch?v=Sb4KhAaZ1kY) y no hay caso... Alguien lo ha logrado o tiene forma de conseguir alguna plantilla chula para la BCR?
Saludos!
Subir
angcube
#204 por angcube el 07/06/2014
#203
Que problema te ha dado?, a mi me funcionó perfectamente y tengo la bcr mapeada.
Subir
xline
#205 por xline el 08/06/2014
Pues he seguido exactamente todos los pasos y nada. Luces en la bcr y el tetra ni se mueve. Es como si estuvieran en canales equivocados (he probado en el 12 y en otros...) :(
Saludos y gracias.
Subir
angcube
#206 por angcube el 08/06/2014
#205
Te funcionó correctamente la carga para la bcr(con el programabcr manager)? Has puesto la bcr en la plantilla u1 para que coja la plantilla y para que utilizarlo en s1?has puesto el canal 11 en la bcr?
Recuerdo que me dio fallos la carga con bcr manager, mira en global parameter en mparam send lo tengo en CC y en M param Rec All.
Subir
xline
#207 por xline el 08/06/2014
#206
Gracias angcube!!! El problema estaba en la carga de la plantilla. Me había dado error al ppio. y pensé que lo había solucionado, pero ahí seguía. Ya está resuelto! :)

Luego he encontrado esto: http://www.synthgraphics.com/mopho_tetra.html

Está bien el cambio de presets desde la bcr. Me gustaría poder mapearlo igual pero no me aclaro. Tampoco sé si existe la posibilidad de que los pots aparezcan en la posición correcta del preset seleccionado al cambiar de uno a otro (como el editor del tretra)

Saludos!
Subir
angcube
#208 por angcube el 10/06/2014
#207 La plantilla esa está chula pero vamos unas etiquetitas pegadas y a correr, no está la cosa para gastar :D
Al respecto de los presets me pillas, no sé decirte.
Subir
xline
#209 por xline el 10/06/2014
#208
Lo de los presets intuyo que no debe de ser muy complicado y lo encuentro utilísimo. A ver si tenemos suerte y algún "MIDI master" de la comunidad nos echa un cable ;)
Subir
angcube
#210 por angcube el 26/06/2014
Algún alma caritativa me explica por encima el funcionamiento del secuenciador del tetra?Con el manual no me termino de aclarar y saco cosas pero más bien por prueba error, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo