Usuarios de DSI Tetra ( o Tetr4 )

steps
#166 por steps el 17/02/2012
Si estaba usando el editor y por ende la interfaz usb y si, a veces se vuelve medio loco. También estaba usando el puerto MIDI IN para controlar el Tetra, después leí que si se usa el midi in y el usb al mismo tiempo puede "confundirse" porque estan entrando datos por dos puertos. Igual me parece importante poder tener un controlador conectado y al mismo tiempo el editor abierto, y eso solo puedo hacerlo con puertos midi in y usb al mismo tiempo, pero bue...
Ahi me comunique con el soporte de DSI, ya me pasaron unos links para bajar los programas. Ahora ya hice backup de todo, por si vuelve a pasar.
Gracias por tu respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#167 por VillaPablejo el 17/02/2012
Supongo que tienen actualizado sus firmwares...
Subir
steps
#168 por steps el 18/02/2012
mmm nose si estan actualizados, tengo actualizado el Tetra a OS 1.5 V1.2
Subir
legalman
#169 por legalman el 18/02/2012
En los foros DSI, el desarrollador va colgando como beta las actualizaciones, yo lo actualicé a la última y se redujeron mucho las incidencias relacionadas con el USB.
Subir
legalman
#170 por legalman el 04/03/2012
http://dsiforum.org/viewtopic.php?t=2154&sid=411459282de0aa38760e07e95d946980

Este es el hilo del foro que os hablaba, la última beta es la 1.6.6. Así mismo la versión del sistema de voces la 1.3. ha solventado los problemas de distorsión en las voces 2 y 4 (relacionados con la afinación de la resonancia del filtro) sobre los que hablé en su día. La verdad es que DSI debería solventar definitvamente los problemas de OS y bugs diversos, para que la gente dejara de hablar de ello y se centrara en la enorme calidad sónica de ésta máquina.
Subir
VillaPablejo
#171 por VillaPablejo el 09/03/2012
¿Alguien me puede ayudar? Quiero que el Tetra no cambie de programa cuando cambio de programa en un sintetizador con el que lo controlo. Muchas gracias. Espero que no suene fatal si es que es fácil es que no lo encuentro.
Subir
petrov
#172 por petrov el 04/04/2012
Nuevo usuario de Tetr4.
Sonido bestial, tremenda capacidad de modulación, y controles... Bueno, mejor utiliza el sound editor si quieres sacarle jugo.
Esi sí, enamorado estoy!! Un saludo
Subir
petrov
#173 por petrov el 04/04/2012
Eso sí...*
Subir
legalman
#174 por legalman el 05/04/2012
[url]http://elestudiantelarry.bandcamp.com/track/mete-mete/url]

Aquí el primer tema del grupo donde hemos usado el Tetra. La secuencia del bajo está hecha con el leipzig, el lead principal es del Tetra. Las cuerdas son del Pro53[/url]
Subir
kopiller
#175 por kopiller el 20/04/2012
He colgado en template del tetra para el axiom 25, lo tenog puesto en el foro dsi por si a alguien le interesa http://dsiforum.org/viewtopic.php?t=2454
Subir
1
thru_zero
#176 por thru_zero el 02/07/2012
Me añado al grupo ya que acabo de hacer la compra de uno de ellos a causa de las alegrías que me ha dado el Mopho. Pocas novedades por aquí ultimamente, eso es bueno.

:)
Subir
sapristico
#177 por sapristico el 04/10/2012
Hola....necesito ayuda....

Me he descargado el Plug SE básico...y estaba intentando catarlo con Reaper. El tema es que no sé si es cosa de Reaper, pero aunque recibe bien el midi, sacarlo de vuelta al Tetra no lo hace...no responde ante las acciones sobre el plugin (con la aplicación autónoma sí lo logro...claro)

Elñ tema es que como el plugin te obliga a configurar las IN/OUT del midi (estoy por USB), como sus entradas y salidas...en Reaper no las puedes marcar como midi in o out. Tengo bien puesto el canal midi, que para mí empieza en el 13...(14 15 y 16). Intuyo que es algo de esta salida midi que ya no puedo mover, y que no sé si reaper no envía como feedback midi data al tetra (había un problem a con eso en reaper, no?)

Hay que poner el tetra como superficie de control (esto no lo probé...acabo de pensarlo)? Hay algún plugin de JS que ayuda a este ruteo o se hace necesario?? Alguien ha conseguido trabajar en reaper con el plug-SE??

Estoy en OS 1.5 y Voice 1.2

A ver si hay suerte y gracias
Subir
sapristico
#178 por sapristico el 08/10/2012
:grupo: :hola: :teclado: :estonova:
Subir
VillaPablejo
#179 por VillaPablejo el 06/04/2013
#175 hola, ¿alguien sabe si hay algun mapa de control/template para los roland cakewalk a800pro ? gracias.
Subir
VillaPablejo
#180 por VillaPablejo el 06/04/2013
Lo ideal sería replicar lo más cercano posible los controles del Mopho x4 en el controlador, usando todos las combinaciones, botones, potenciómetros y deslizadores.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo