Usuarios de DSI Tetra ( o Tetr4 )

maldito_DB
#136 por maldito_DB el 20/03/2011
¿alguien sabe como se hace un restore o algo así, para poner los presets con los que viene el tetra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
donpuzo
#137 por donpuzo el 20/03/2011
Hola maldito_DB, tienes que cargar los bancos de memoria enviándolos vía sysex.

Los bancos supongo que los encontrarás en la página de DSI, pero si no los encuentras, dime tu correo y te puedo pasar los bancos de programa (no los de combo).
Subir
maldito_DB
#138 por maldito_DB el 20/03/2011
no me chusta lo del sysex, intenté actualizar el os y no fui capaz
Subir
cuttnoise
#139 por cuttnoise el 21/03/2011
sigue las instrucciones de la pagina de dave smith,
tienes dos opciones para actualizar el os,lo puedes hacer con el mismo editor te vas a la pestaña de ayuda y ahi tienes la opcion de hacer el upgrade,
o si no hacerlo a traves de midi-ox .es muy facil, descargas la actualizacion o bancos y cargas en midi-ox ,ruteas al midi in del tetra4 y no tienes que tener problemas en actualizar.
yo lo hice asi en el mio y funciono correcto.
Subir
maldito_DB
#140 por maldito_DB el 23/03/2011
¿dónde está la pestaña de ayuda en el editor?
Subir
~OmT~
#141 por ~OmT~ el 31/03/2011
Habría que pedirle a Dave Smith un driver USB para Windows 7 64 bits... mira que no tenerlo... :estonova:
Subir
alespardo
#142 por alespardo el 26/04/2011
#141

COmo?? Es que el mio llega el miercoles y me dices que no chusta con el 7 64bit. Que no va, el editor o el midi por USB o que pasa?? O_o
Subir
maldito_DB
#143 por maldito_DB el 26/04/2011
¿alguien es capaz a editar las cuatro voces con el editor?
Subir
gBeat
#144 por gBeat el 19/05/2011
Quiero usar el Tetra con un teclado novation remote pero no me aclaro con los NPRN.
¿Alguien tiene idea?
Subir
PETZOO
#145 por PETZOO el 12/06/2011
Hola a tod@s.

Estoy pensando en adquirir un chiquitin de esto..pero tengo algunas dudas.

1)¿Que opinion general te merece el tetra?¿lo tienes aun?

2)¿Peta mucho el editor? ¿merece la pena el pro?(uso pc)

3) Mi intencion es usarlo en modo combo, pero veo una limitacion en cuanto a los knobs que trae, por eso creo q la bcr con plantillas en los 4 canales midi podria ser la solucion (¿estoy en lo cierto?).¿Puedo cambiar el volumen de uno de los sonidos del combo desde el bcr?

4)¿Puedo estar en el modo combo y guardar el sonido que modifico o tengo que modificarlo en modo programa y ahi guardarlo?

5) he visto que en el tetra los knobs de cutoff, resonance.. le afectan a todos los sonidos del combo, pero supongo que con la bcr y ccs podre hacerlo por cada sonido ¿no?.

Mil gracias y un saludo desde los jereles¡¡.
Subir
alespardo
#146 por alespardo el 17/07/2011
Esta un poco muerto esto no?? Yo estoy trasteando ahora con un patch de maxforlive que permite automatizar en ableton el tetra pero me da la impresion que no esta bien optimizado. Y no se todavia no le acabo de coger el gustillo al sinte, no me gusta nada nada que cuando le abres en un patch con el nob decay release no lo hace way del todo como con el virus ti. Es como si tuviera en los patches un lfo o algo que hace que no lo haga bien pero bueno llevo muy poco con este sinte y me cuesta aun exprimirlo.
Subir
kopiller
#147 por kopiller el 18/08/2011
Hola a todos nuevo usuario de Tetr4 a bordo.

1) De momento el tetra me esta gustando muuuucho
2) El editor de momento no me ha petado aunqeu parece que es un pelin quisquilloso segun como lo tengas conectado, parece que los de soundtower se estan poniendo las pilas y ahora segun parece estan probando la beta de la version VST el pro supongo que merece la pena solo por que la version LE no sirve de gran cosa com archivo de presets almenos no por lo que estoy viendo.
3) De momento no veo ninguna pega en el modo combo (por lo que leo por ahi los problemas aparecen en el modo multi) los knobs 4 encoders asignables los puedes asignar a absolutamente qualquier parametro del combo y pulsando el boton "edit B/combo" puedes editar qualquier voz por separado.
4)Lo que edites y guardes en el modo combo queda guardado solo en el modo combo, lo que creo que de momento no se puede hacer es guardar una voz de un combo como programa individual.
5) Si los potes de abajo (cutoff, resonance atack, decay release) afectan a todas las voces del combo y a todas las envolventes, si queires hacerlo individualizado tienes que utilizar los 4 asignables.

Ahora voy yo con mi problema.
Tengo el transporte del cubase controlado por un axiom 25 y resulta que al darle a las teclas de transporte se me cambian parametros en el tetr4 alguna pista de por donde atacar al problema?
Subir
PETZOO
#148 por PETZOO el 18/08/2011
gracias kopiller por tus respuestas.
De momento a tu problema solo se me ocurre que detectes q parametro manda el axiom cuando le das a las teclas (por ejemplo grabando una sec midi y pulsando los botones y luego mirando q eventos ha grabado) .. si es sisex o cc...tal vez asi le puedas cambiar el filtro midi para que no los envie al tetra.
Subir
donpuzo
#149 por donpuzo el 18/08/2011
Soundtower? no te fíes de nada. Un miembro de DSI comentó en Gearslutz que barajaban la posibilidad de cambiar de compañía para el editor. Claro que lo dijo hace más de un año y no se ha visto nada (supongo que ahora todo los recursos deben ir 100% a Tempest).
Subir
siropene
#150 por siropene el 19/08/2011
Hola a todos,

Soy usuario del tetra desde hace poco, y he de decir que me encanta su sonido y su construcción, pero la edición es horrible. Se supone que el software suple ese problema, pero el software me esta dando mas problemas que soluciones (que juego de palabras mas bonito).

Por esta razón, estoy decidido a crear un panel de cubase para controlarlo. El mayor problema es que tengo poca idea de parámetros nrpn y demás, así que preveo que voy a tardar muchísimo en tener algo decente.

Si alguien de por aquí sepa de este tipo de parámetros y me pueda explicar un poco, luego compartiré con todos ustedes el resultado (que espero que guste a todos).

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo