yo me compré un tetra y la verdad que el factor decisivo fué que las envelopes, aun también siendo por software, eran más rápidas y podía crear sonidos más punchy. Puede generar muy buenos kicks, pero.. por lo demás. Paso absolutamente de los sub osc, y de el feedback analógico.
El filtro la verdad es que es muy inerte. Sé que es analógico pero no añade nada de coloración y baja un poco el volumen general cuando la resonancia sube por encima de 30 o así.Pero es buen filtro si no lo quieres para hacerlo chillar como el filtro de un korg ms-20 / monotron por ejemplo
Pasa lo mismo con el filtro de los evolver?
y porqué los evolvers suenan más finos? por el diseño de los osciladores? Porque eso de que los subosciladores lo hacen sonar más gordo no lo pillo. lo hacen sonar más grave, no grueso.
Eso sí , si el tetra te grita, tu te callah y lo asimilah,
El filtro la verdad es que es muy inerte. Sé que es analógico pero no añade nada de coloración y baja un poco el volumen general cuando la resonancia sube por encima de 30 o así.Pero es buen filtro si no lo quieres para hacerlo chillar como el filtro de un korg ms-20 / monotron por ejemplo
Pasa lo mismo con el filtro de los evolver?
y porqué los evolvers suenan más finos? por el diseño de los osciladores? Porque eso de que los subosciladores lo hacen sonar más gordo no lo pillo. lo hacen sonar más grave, no grueso.
Eso sí , si el tetra te grita, tu te callah y lo asimilah,