Usuarios Evolver/PolyEvolver

weah2a1
#376 por weah2a1 el 15/08/2014
Muchisimas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Finalizer
#377 por Finalizer el 18/08/2014
#373
#374
#375
#376
De nada, eso faltaba. Un saludo
Subir
minovinilo
#378 por minovinilo el 12/09/2014
Me he pillado un evolver desktop de otro usuario de hispasonic y me he leido el manual original y el avanzado y ya domino un poco la sintesis del aparatejo pero hay una cosa que me tiene loco y que no entiendo:
El tema es que intento meter notas en el secuenciador a traves de un teclado midi,un alesis qx de 25 teclas para mas señas,
Al meter las notas en el teclado,tocando suenan graves porque tengo la octava en -2 (en el manual pone que coge notas desde c2) pero luego al dar al play en el secuenciador suenan mas agudas,como si no hubiera registrado la variacion de octava tocada en el teclado,luego lo puedo corregir a mano tocando el transpose del menu global o el xpose de los menus de abajo pero esto es una lata,decir que en el trigger pongo la opcion all o mid para que me registre las notas del teclado pero igual ahí hay que poner otra cosa o en otro menu...
Alguna sugerencia de como introducir notas con un teclado midi y que registre la escala que tocas?
Subir
VillaPablejo
#379 por VillaPablejo el 30/12/2014
El evolver es el sintetizador que Dave Smith tenía que haber continuado y perfeccionado, no los prophet sin alma esos...
Fué su primer cacharro en la aventura de su nueva empresa, eso para mí se traduce en sinceridad de lo que realmente quería hacer.
Subir
1
faelitox
#380 por faelitox el 30/12/2014
#378 hace tiempo que ya no lo tengo, pero creo recordar que las notas en el seq solo se pueden meter desde el editor del propio sinte o soft, lo que que haces desde el teclado es transposición a las notas que forman parte de la secuencia.

Y como esta el traspose del sinte? lo mismo lo estas haciendo desde un preset que lo tiene subido y por eso luego te toca bajarlo...


saludos!
Subir
hmoor
#381 por hmoor el 19/01/2015
Buenas!!!Estoy barajando la posibilidad de pillarme un polyevolver pero es la version de potes infinitos.Hace poco han cambiado la pagina de dave smith instruments y ya no pone nada al respecto, o por lo menos yo no lo encuentro.

Alguien podria decirme donde puedo cambiar los potes en Madrid y cuanto me puede costar???

Gracias!!!

Saludos!!!!!
Subir
weah2a1
#382 por weah2a1 el 19/01/2015
Hola aquí te dejo un link en donde comprarlos,no hay otro sitio porqué solo los vende Dave Smith.

http://store.davesmithinstruments.com/proddetail.php?prod=DSI-8014

Y para cambiarlos lo puedes hacer tu solito,necesitarás un destornillador y nada mas.
debajo del chassis del polyevolver hay 3 placas atornilladas,lo unico que tienes que hacer es quitarlas y poner las nuevas,no necesitas ningun tecnico a no ser que te guste regalar dinero!! :)
Un consejo que te doy para el envío,elige UPS en las posibilidades de envío y de esta forma llega rapido y los impuestos te los cobran directamente ellos sin quedarse el paquete 10 días parado en Barajas.

Un Saludo!
Subir
incluso
#383 por incluso el 01/02/2015
Hola buenas noches, recientemente me hice con un monoevolver keyboard, queria haceros un par de preguntas....

Existen bancos de pago? o gratuitos a parte de los que trae de fabrica?
Subir
incluso
#384 por incluso el 01/02/2015
me aconsejais piyar el editor?
Subir
TEExpress
#385 por TEExpress el 01/02/2015
incluso escribió:
recientemente me hice con un monoevolver keyboard

Mi más sincera enhorabuena.


#384
Si es la versión con teclado, no merece la pena a nivel de edición. Siempre aporta un plus tener un editor soft pero en este modelo lo bueno es editar con los potes.
Subir
incluso
#386 por incluso el 01/02/2015
#385 la verdad es que no entiendo porque la gente critica el sonido del tito dave smith, es poderosisimo... mencanta como suena mi evolvcer, precioso, queria hacer otra pregunta... si me piyara un tetra para hacer un polychain y pongo 5 voces?? controlaria con el teclado la polifonia, pero para editar las voces del tetra por ejemplo habria que hacer desde el modulo verdad?
Subir
evilheat
#387 por evilheat el 01/02/2015
#386
el evolver solo puede hacer polychain con otro evolver o polyevolver
Subir
mma
#388 por mma el 01/02/2015
Ademas de que el evolver y tetra suenan diferentes.
Subir
TEExpress
#389 por TEExpress el 02/02/2015
El MPE y los Tetra se utilizan conjuntamente para hacer layers pero efectivamente al ser configuraciones diferentes es imposible hacer polychain.
Subir
faelitox
#390 por faelitox el 02/02/2015
#384 aunque sea el keyboard, si te lo recomiendo. Por dos cosas:

editar facilmente los seq, puedes ademas intercambiar secuencias entre distintos presets y salen cosas chulas.

y gestionar los presets, ya q no tiene mucha memoria interna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo