Usuarios Evolver/PolyEvolver

jostalmac
#391 por jostalmac el 26/02/2015
He cambiado los potenciometros de mi polyevolver y tengo un sintetizador totalmente nuevo, ahora da gusto, estaban fallando muchos y se había hecho imposible editar.

Procedimiento sencillo, pero costoso, deberian abonar algo por devolver las placas viejas... :juas:

https://www.hispasonic.com/fotos/dsi-polyevolver/41679?user_id=6551
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dawson
#392 por dawson el 27/02/2015
felicidades! :-)

esto me recuerda que el boton start/stop del secuenciador de mi Evolver desktop falla a veces... a alguien mas le pasa?
Subir
TEExpress
#393 por TEExpress el 27/02/2015
#392

No me pasaba, pero si que tiene un tacto engañoso. Como tengo el dedo gordo creia que hacía el click pero no lo hacía...

No sé si me explico ... creo que no :-k
Subir
ElektroNoiser
#394 por ElektroNoiser el 27/02/2015
#392 #393 a mi me pasa con el boton del filtro, resulta que no hace ese click, por lo tanto debo presionar un poco mas. Habrá repúesto para estos botones del desktop?
Subir
dawson
#395 por dawson el 28/02/2015
Es exactamente eso, no es que no funcione, es sólo que muchas veces no hace contacto a la primera y parece que esté roto o algo. ENTIENDO QUE es un fallo del pulsador, que debe ser una baratija; el evolver lo peta en sonido pero es conocido que la construcción no es precisamente de gama alta; algunos componentes son casi de todo a cien.
Me alegra saber que no estoy solo y a la vez me entristece que este maravilloso aparato tenga cutradas así.
Subir
incluso
#396 por incluso el 22/04/2015
alguien que pueda decirme como configurar mi evolver Kb para que envie mensajes midi????¿?¿¿?
Subir
Lisboetas
#397 por Lisboetas el 22/04/2015
si...el boton start/stop no va muy fino...creo que es una custion de 'ddisenno'
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Le Grind
#400 por Le Grind el 01/06/2015
jostalmac escribió:
Procedimiento sencillo, pero costoso, deberian abonar algo por devolver las placas viejas...


Hay que organizar un viaje para linchar al caradura de Dave Smith... el asunto de su mierda de encoders en sintes por los que ha cobrado un pastizal sin hacerse cargo de nada... no era para menos...
Subir
1
Le Grind
#401 por Le Grind el 01/06/2015
#392 Si, claro, a casi todo el mundo que lo haya usado un poco durante unos meses...
Subir
1
ElektroNoiser
#402 por ElektroNoiser el 15/08/2015
Hola a todos! llevo poco mas de un año con mi evolver desktop, estoy feliz con su sonido, pero su interfaz me tiene un poco alejado de la sintesis con el y pienso que no le estoy sacando el partido que merece, muchos de aquí tal vez ya no lo tienen y me pregunto a los que ya no lo tienen si lo extrañan o si han reemplazado por otro sinte que les aporte mas que este, y a los que lo conservan que opinan de el ya que han pasado muchos años y si se han aburrido de el o dentro de su estudio tienen algún equipo que le haga el "peso" al evolver.
les agradezco de antemano sus opiniones.

Saludos!
Subir
ElektroNoiser
#403 por ElektroNoiser el 15/08/2015
Ha! me olvidaba decir que tengo el editor, pero lo he usado solo para respaldar mis snidos ya que no me gusta usar el PC. prefiero hacer todo desde el panel frontal de mis equipos.

Saludos!
Subir
Le Grind
#404 por Le Grind el 15/08/2015
Solo un polyevolver o un monoevolver keyboard desplazarían a mi evolver... Y es que por su sonido no creo que haya nada que rellenara su hueco salvo sus hermanos mayores o un Prophet 12 tal vez... pero ya absolutamente inviable económicamente para mi.
Subir
ElektroNoiser
#405 por ElektroNoiser el 15/08/2015
#404 jeje ya veo, es mas menos lo que me imaginaba, gracias Le Grnid por compartir tu opinión, llevo unos días viendo videos del evolver leyendo nuevamente este hilo (por cierto, me gustaría poder escuchar los path que se crearon y compartieron en un principio aquí) y releyendo/traduciendo el manual del evo para ver si le dedico mas tiempo, hasta ahora hay solo tres videos que me gustan de los que he visto en youtube:







El ultimo es el monoevolver, pero comparten el mismo motor de sintesis y las posibilidades son las mismas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo