Usuarios Evolver/PolyEvolver

audiocapture
#346 por audiocapture el 25/01/2014
#345

Gracias por la respuesta.

Al respecto para Mac usando Ableton y sacado de su página: https://www.ableton.com/en/articles/using-virtual-MIDI-buses-live/

y para Mac con Logic: http://www.johanlooijenga.com/tools/5-apps.html (com hacia el medio del enlace)


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nhop
#347 por nhop el 22/02/2014
hola!, me he estudiado a fondo el manual de este gran sinte, y tengo unas dudas,
con cada programa (sonidos que provienen de los osciladores básicamente) puede venir o no, una secuencia incorporada, según la forma en que cambies de programa, puedes mantener la última secuencia, o "cargar" la secuencia grabada en dicho programa... ¿en ese correcto?
cuántas secuencias de 4x16 puede memorizar? 512? y puedo cambiarlas por un control cc o un mensaje de nota no?
Subir
TEExpress
#348 por TEExpress el 25/02/2014
nhop escribió:
...me he estudiado a fondo el manual de este gran sinte..

Tenga Vd. mi admiración =D>

La secuencia es una característica más del programa, no puedes almacenar las secuencias de forma separada. Si un programa "viene con" secuencia la puedes activar o no, con el interruptor, pero también con una mensaje CC.
Subir
PETZOO
#349 por PETZOO el 25/02/2014
Se puede cambiar de sonido dejando la secuencia de otro programa.

Poniendo el parametro Lock Seq a ON (en la segunda fila de arriba).

Asi al cambiar de sonido la secuencia se mantiene la misma, lo que no tengo muy claro ( y creo que no lo hace es dejar la secuencia asignada a el parametro que controla, creo q esta es de cada sonido, osea si el sonido 1 tenia la se1 asignada al filtro, el sonido 2 puede que sea el tono de un oscilador..).
Subir
TEExpress
#350 por TEExpress el 25/02/2014
Efectivamente, "Lock Seq" sirve para aplicar la secuencia de un programa a otro, es decir, si te gusta una secuencia de un progrma ver como sonaría con otros sonido, pero no te almacena la secuencia en el otro programa, que sigue teniendo la suya o no teniendo ninguna.
Subir
Lisboetas
#351 por Lisboetas el 25/02/2014
lo que plantea petzoo #349 es interesante
Lock seq Bloquea la secuencia cuando cambias de programa, pero.....bloquea tambien los destinos de las secuencias o usa los del nuevo programa?? :-k
Subir
TEExpress
#352 por TEExpress el 25/02/2014
lisboetas escribió:
bloquea tambien los destinos de las secuencias o usa los del nuevo programa??

Interesante cuestión, ni en la guía de Dave Smith ni en la de Anu Kirk he encontrado nada al respecto.

Manipulando el sinte, parece que mantiene los Seq Dest preexistentes en cada programa. Al menos al pasar del 1/09 ak 1/10
Subir
1
Lisboetas
#353 por Lisboetas el 25/02/2014
#352
Apostaba por ello ;)
Creo que es mas interesante asi

Saludos...y gracias por probarlo!
Subir
De Shelby
#354 por De Shelby el 13/03/2014
Me uno al hilo después de haber sufrido mi segunda crisis con el Evolver esto me ha dado un nuevo empuje.

http://www.soundtower.com/ios/

Un saludo.
Subir
1
PETZOO
#355 por PETZOO el 20/03/2014
¿Alguien me puede hacer un breve review del editor vst?

Gracias!
Subir
mesmer_son
#356 por mesmer_son el 19/04/2014
Hola Evolvianos,

Recientemente me he hecho con Evolver desktop. Me estoy leyendo la guia definitiva y tal. Pero esto de los modulation slots me ha dejado todo loco, que son? los LFO? no verdad?

Gracias !!
Subir
dawson
#357 por dawson el 18/05/2014
hola gente
he tenido problemas con la fuente de alimentación del evolver desktop, parece que ha muerto sin motivo aparente.
He probado con un adaptador a la corriente que tenía por casa (de los chinos) y parece que el sinte funciona, que era mi duda primordial, sinte muerto o adaptador muerto; por suerte parece que es lo segundo. El tema es que va a 13.5V y el adaptador da 12V y parece que el sinte no suena igual, aparte de un zumbido de fondo guapo guapo, que no se si será por el adaptador o por darle menos voltaje del que toca.
¿teneis alguno experiencia con adaptadores diferentes del que viene de fábrica? he visto que puedo comprarlo a DSI pero vale un pastizal (25 dolares + gastos de envio) y preferiría no tener que gastar tanto en esto.
Subir
TEExpress
#358 por TEExpress el 18/05/2014
El zumbido no es buena señal, ¿cuánto te ha costado el chino?

Con 12 V parece que va bien hasta que te das cuenta que desafina. Tienes que conseguir uno de voltaje e intensidad adecuada, yo tengo un multi que me costó 15 euros, menos es arriesgar el equipo.
Subir
dawson
#359 por dawson el 18/05/2014
gracias por la respuesta!

el chino lo tenía por casa... barato, supongo, soy un tacaño para estas cosas. Te haré caso y buscaré uno que entregue esos magníficos... 13.5 voltios.
Subir
TEExpress
#360 por TEExpress el 19/05/2014
He estado mirando las especificaciones y va bien con 13 a 15 V, por lo que no necesitas un multi, que te saldrá más barato. Además ya todos son Made in China...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo