Usuarios Evolver/PolyEvolver

muiagudo
#16 por muiagudo el 20/06/2009
Juer , que triunfo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 22/06/2009
epa , que tuve un finde intenso....

mui que buenoooooo

y como suena tambien esa 808 tambien jodio
LA verdad es que lo de la afiancion del filtro me pone to bruto. Me encanta controlarla con la nota entrante
POr cierto usas solo un delay o le has metido reverb?

Bueno yo ando un desmoralizado con el asunto. Cree el usuario evolverlib para poder poner las muestras , escribi las normas etc, pero no me han activado el usuario en hispasonicos. Correos a adminsitradores enviados. Sin respuesta. Me da la sensacion de que siempre que tengo una iniciativa por estos lares, es convenientemente ignorada. A lo mejor es paranoia

Volviendo al tajo, cargare el SYX en el bicho para apreciar bien detalles. Y si tengo tiempo, subo un patch de bombo que me salio la otra noche

Saludos
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 22/06/2009
Gracias tío !

Que va de reverb nada , son los distintos delays que hacen el efecto .

No te preocupes con lo de la cuenta , podemos subirlo en paginas de descargas , no ?

No tienes editor soft ?

Por lo de cargar syx digo .......
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 22/06/2009
muiagudo escribió:
Gracias tío !

Que va de reverb nada , son los distintos delays que hacen el efecto .


Suponia, me encanta parece una plate en toda regla

No uso el editor soft, en plan macho...jeje
No la verda es que me pide una libreria que he perdido y por pereza no lo he vuelto a usar, y eso que les pague la pasta.
En todo caso no lo usaba salvo para las secuencias

Pues si, seguiremos con las paginas de descargas, pero hubiese quedado mas potito
En cuanto que pueda subo aaargo


Saludos
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 22/06/2009
Para las secuencias lo mas ameno es el editor , sin duda .

Aun que domino el Evolver sin soft , no rehuso a el en ningún caso ,
lo pincho a la vez que protools y mano de santo oiga :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 22/06/2009
y como haces con el puerto midi? usas uno virtual?
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 22/06/2009
No , enciendo primero Protools y luego el editor , tengo configurado el canal 3 en ambos y a tirar millas .
Manda , recibe y graba perfectamente con protools encendido .
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 22/06/2009
joer
pues yo creo recordar que tenia que montar un cambalache porque el Sonar se me aduenna en exclusiva de los puertos midi. asi que cogia un cable virtual y desdoblaba el de entrada en dos, o algo asi. Con el de SounTower que es el que tenia

Claro que espero ya no tener que usar mas un secuenciador Soft :mrgreen:
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 22/06/2009
Yo tuve suerte .......

Configurando el editor con Jovihu a mi me funciono al rato con mi secuenciador de PM ,
y al el por usar Ableton y no poder manejar Syx le pasa igual que a ti .


Si pudieses controlarlo a tiempo real casi como si fuera un pluging ya verías como usabas el editor ......

Lo que pasa que si no os funciona a tiempo real mientras se compone corta el rollo en un 25% yo creo .
Subir
srcbcn
#25 por srcbcn el 01/07/2009
hola,
hace poco que tengo un mono evolver. quería preguntaros algunas dudas....
com el editor no se pueden crear sonidos nuevos, verdad? es decir, tienen que ser a partir de los ya existentes, de igual forma que con el sinte (sin el editor)?
otra cosilla, yo uso Live. Podéis explicarme la mejor forma de configurar el midi del evolver para usarlo con el Ableton?
Y por último, cuales de los bancos son para ser utilizados via midi, no son todo verdad?

Muchas gracias!
Subir
Jovihu
#26 por Jovihu el 01/07/2009
srcbcn escribió:
hola,
hace poco que tengo un mono evolver. quería preguntaros algunas dudas....
com el editor no se pueden crear sonidos nuevos, verdad? es decir, tienen que ser a partir de los ya existentes, de igual forma que con el sinte (sin el editor)?
otra cosilla, yo uso Live. Podéis explicarme la mejor forma de configurar el midi del evolver para usarlo con el Ableton?
Y por último, cuales de los bancos son para ser utilizados via midi, no son todo verdad?

Muchas gracias!

Es que ahí está el problema.De momento no se puede usar con Live.Podrías probar a hacer lo que dice lisboetas, que parece un poco engorro pero es mejor que nada.
La nueva versión está a punto de salir (tenía que haber salido entre abril/mayo) y soportará soporte vst/au, con lo cual tendrá100% implementación plug-in.
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 02/07/2009
No se si hablais de lo mismo

Parece que srbcn, pregunta simpeleme como secuenciar el Evoilver desde LIve no?
Si es asi, tienes varias formas, secuenciando las notas desdee live a la manera tradicional, o lanzando cambios de programa para cambiar de patch en el Evolver, o mandando notas para alterar las secuencias del evolver...o todo a la vez!. Mirate en el manual lo diferentas modos de lanzar las secuencias y el midi clock....es de lo mejor que tiene el sinte!

Por toro lado respecto al editor, puedes modificar patches existentes o crear sonidos desde cero, como desde el bicho mismo

Saludos
Subir
srcbcn
#28 por srcbcn el 02/07/2009
Ah vale! genial! Lo que no consigo ahora es coordinar el editor con el aparato... :(
simplementes es conectar los cables midi in y midi out y configurar en el editor el canal y entrada/salida utilizados, no?

gracias!
Subir
Jovihu
#29 por Jovihu el 02/07/2009
srcbcn escribió:
Ah vale! genial! Lo que no consigo ahora es coordinar el editor con el aparato... :(
simplementes es conectar los cables midi in y midi out y configurar en el editor el canal y entrada/salida utilizados, no?

gracias!

Todo lo que te dice lisboetas es cierto, pero en ningún momento hace incapié en el editor, porque de momento no son compatibles con live.Cuando haces servir el editor con live (abres primero el editor y luego live), éste ocupa todo el midi.

Saludos!
Subir
Jovihu
#30 por Jovihu el 02/07/2009
Recalco lo de "de momento", porque está al caer la nueva versión del editor, que tendrá soporte VST/AU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo