tenía que haber salido en abril,asi que a saber jajaja
Ah vaya, 40 euros no me parece caro si realmente funciona bien via VST.
A mi parece un poco timo lo de los 40 euros, pero no olvido que es de una empresa independiente, nada que ver con DS. Ultimamente abundan por ahi gente que se pilla un pequenno sector y hace un editor (para Roland mv por ejemplo)
Pero vamos yo creo que los fabricantes de Hard y se deberian de estirar y dar uno gratis y en condiciones. Quiza no en el caso de DS que es una marca cuasi artesanal, pero que Roland no lo haga con aparatos de GAma alta......clama al cielo
desde el punto de vista de la programacion no es tan dificil basandote en la implementacion midi del cacharro, lo digo con cierto conocimento de causa....
Que por que no lo hago yo? Porque no tengo el tiempo necesario
yo ya no lo tengo, pero para que reciba midiclock el evolver, tienes que tocar las funciones midi que hay en la parte de arriba.Creo que era ponerlo todo en all...(creo)
yo lo he hecho
A ver de memoria que estoy en el curro:
En el evolver pones el reloj midi a IN
En el ableton creas un clip midi vacio pero que incluya un Cambio de programa donde el numero de banco es 1 de los 4 y el numero de patch , el programa que quieres disparar en el evolver
Te puedes crear varios clips con sus respectivos cambios de programa y asi puedes 'automatizar' distintos patches del evolver y lanzarlos cuando quieras
Funciona muy bien