Usuarios del foro con canales en Youtube

Alberto
#1 por Alberto el 24/01/2018
Desde este foro me gustaría hacer un llamamiento a todos aquell@s que tengáis un canal de Youtube relacionado con la música. Si estáis al corriente sabréis que hace unos días, Youtube ha cambiado las normas para poder formar parte del programa de Partners (Ahora los requisitos son: 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción en los últimos 12 meses). Pues bien, lo que quisiera es saber de vuestros canales... Sean grandes o pequeños creo que sería interesante que nos pongamos al corriente de lo que hacemos. Algunos lo haremos por puro hobby o por la satisfacción de compartir nuestro contenido con el resto del mundo pero, de cualquier forma, ser parte del programa de Partners (Poder monetizar el contenido del canal) es una motivación a la hora de seguir mejorando y esforzándonos en crear un mejor contenido. Por eso pienso que entro todos los que tengamos canales podríamos apoyarnos para crecer y estar al día de lo que hacemos. Me gustaría que enlazaseis vuestros canales en los comentarios para poder suscribirme a ellos (Siempre que estén relacionados con la música) y así aumentar y apoyar a la comunidad. Debajo os dejo el link a mi canal.

Desde ya, muchas gracias y un saludo.

https://www.youtube.com/channel/UCfXNMu0pgaQjC02hGE0ilnQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 24/01/2018
https://www.youtube.com/channel/UCL8v3D6-_EI1l-TLW0sAb2A?view_as=subscriber

#1
Por cierto, como mola tu video de welcome, ten years....
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 24/01/2018
Muchísimas gracias Udog! Con mi suscripción te animo a darle caña a tu canal también. Un saludo
Subir
udog
#4 por udog el 24/01/2018
#3

Alberto escribió:
te animo a darle caña a tu canal también


Si, que está en un estado lamentable la verdad. Tengo que darle una vuelta....me fijo en el tuyo!
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 24/01/2018
Eso, se influenzer, que estás en edad.
Subir
udog
#6 por udog el 24/01/2018
#5
Para influenza la gripe.
Solo me faltan 968 suscriptores Carmelo, no es nada para mi edad. Calculo que en veinte años está hecho.
Subir
1
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 24/01/2018
Tú puedes ohiano (cuidado con tu estado, de precariedad, que se puede leer ojo y ano).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo