Usuarios de Impulse

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 30/05/2021
Buenas a todos.
He instalado cubase 11 y al manejar el impulse 49 hay dos teclas C4 y C# que cada vez que las toco me hacen una función de autoguardado y me sale un menú respectivamente. Es muy molesto y me imposibilita poder utilizar el teclado.
¿A alguien más le pasa o le ha pasado lo mismo que a mí?
El tema estaría en deshabilitar esas dos ordenes para que las teclas (del piano) hiciesen solo la función de teclado y no de controlador de cubase.
Agradezco cualquier ayuda por vuestra parte.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 03/06/2021
Hola, ¿Nadie sabe nada de esto? Gracias
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 06/06/2021
Sigo teniendo el problema de que al tocar el piano con el impulse 49 muchas de las teclas del piano hacer la doble función de salvar o abrir pantallas.
El tema sería deshabilitar la función de que realice otras operaciones que no sean las puramente musicales.
¿Una ayuda que me pueda orientar o ayudar un poquito para así tener una línea de investigación?
Muchas gracias.
No encuentro nada en google.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 06/06/2021
Sin conocer cubase, yo me inclino a pensar que o bien es una configuración de mapeo midi en cubase, o bien es impulse que está usando una plantilla que usa esas teclas para mapear esas funciones. Verifica bien cual de las plantillas de impulse estas usando, prueba con la de "general midi" o algo así creo que se llamaba la plantilla por defecto. Desactiva el automap por si acaso.

Sino quizás en el foro de cubase podrían tener alguna idea más clara sobre el tema.
Subir
1
Mikekiller
#5 por Mikekiller el 10/06/2021
Muchas gracias. No sé dónde mirar de los mapas midi pero indagaré. Te agradezco mucho tu aporte. He reseteado el teclado pero eso no ha solucionado el problema.
Seguiré intentándolo.
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo