Ok, primeras impresiones:
-sonido; espectacular, mejor que cualquier Korg que he tenido. Se puede modificar todo sencillamente y moviendo knobs casi todo lo que obtienes es musical, todo tiende a sonar muy bien. El punto mas alto del aparato
-Construccion: decente, las teclas son como el Triton LE o algo asi. La construccion tambien es similar a la del Triton LE.
Lo que me llamo la atencion es el boton de prendido y apagado, parece como de celular, dejas apretado un segundo para prender y lo mismo para apagar, de primeras pense que estaba malo porque no se quedaba trabado para prendelo como por ejemplo el Triton LE y muchos otros Korgs como el N364, etc.
-Prestaciones: bueno, basta con leer las especificaciones, lo que si, no es un sinte limitado y me entrega lo que necesito, no soy muy avanzado en programacion, pero me gusta modificar los sonidos
-Filtros: punto altisimo, mucho que usar, muy buena calidad
-efectos: de primer nivel, como siempre en Korg
-No aftertouch, ese es un punto bajo
La verdad el sinte es excelente, muy buenos sonidos de bajo (me sorprendio para lo que estaba acostumbrado de los VA de Korg), excelentes leads, y he pillado para todos los estilos, desde rock hasta electronica o hip hop. Suena organico y creo que es una compra que estaba esperando hace tiempo, ya que siempre me han gustado los VA de Korg, pero sentia que algo le faltaban.
El vocoder no pude ocuparlo, me sono mal, no me queda claro si mi unidad viene defectuosa, o si el microfono Roland DR-HS5 viene con defecto (me llego hace poco) o si no son compatibles por la mala calidad del microfono (se nota que no esta bien construido).
Recomendable