Usuarios de Korg Kronos

rolchris
#1291 por rolchris el 27/11/2013
#1290 Muchísimas gracias maabo, lo intento entonces.
:smile:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#1292 por MaaBo el 27/11/2013
#1291
De nada, lee bien las instrucciones.
Como esta actualización lleva una modificación de los programas CX-3. Luego tienes que descargar el archivo separado PRELOAD_V2.PCG y cargarlo. Eso también viene con las instrucciones.
Un saludo
Subir
MasterM
#1293 por MasterM el 27/11/2013
#1292
Yo lo actualicé pero no cargué el PRELOAD_V2.PCG porque vi que salieron los organos con los rotary speakers.. pero ahora mismo cargo ese archivo.

Muchas gracias maabo!
Subir
rolchris
#1294 por rolchris el 28/11/2013
Amigos, ¿Existe en el Kronos alguna función similar al Cue List del Tritón? Es que esta función me daba muchas facilidades al secuenciar, facilidades que estoy extrañando. :-s
Subir
sergioraso
#1295 por sergioraso el 28/11/2013
hola a todos.... alguien me pudiera decir como puedo cargar samples en el kronos desde una memoria usb,,?? lo que quiero es tirar fragmentos de canciones con el teclado, mientras toco otra cosa,, saludoss...
Subir
rolchris
#1296 por rolchris el 28/11/2013
Amigos sigo sin poder actualizarme a la versión 2.1, he seguido los pasos y me sale un mensaje de error. Creo que no sé qué archivos deben estar en el USB ya formateado, les suplico su ayuda, lo intenté unas 12 veces :shock: ](*,) ](*,) :bua: :?: :?:
Subir
MasterM
#1297 por MasterM el 28/11/2013
rolchris escribió:
he seguido los pasos y me sale un mensaje de error.


Toma el USB y copia los archivos de la actualización dentro (no la carpeta, si no los archivos) si, así regados.. El sistema los va a reconocer de inmediato.
Subir
neomad
#1298 por neomad el 30/11/2013
No hay cue list en el Kronos. Y eso que lo tenia una workstation del siglo pasado (1999)… en alguna cosas la verdad se les entiende poco a los de Korg...
Subir
1
sergioMENTA
#1299 por sergioMENTA el 02/12/2013
Hola,yo lo que he echo con el archivo,PRELOAD V2,es abrirlo y cargar los bancos IA y UC de los programas en bancos vacíos por ejemplo en el banco BB,despues he probado todos los sonidos de hammond comparandolos con los originales,he echo una selección de los que mas me han gustado unos diez mas o menos ,he vuelto a cargar mis sonidos PCG personalizados,y he cargado los diez sonidos por separado en el banco AA que es el que utilizo para mis propios sonidos personalizados,es muy sencillo y no tienes por que cargar el PRELOAD V2 entero y así puedes seguir manteniendo los hammond originales.

Saludos.
Subir
MasterM
#1300 por MasterM el 03/12/2013
Saludos!
Han hecho esta pregunta antes, pero creo que no e entendido.
¿Hay alguna forma de salvas las secuencias (SEQ) directamente en la memoria del Kronos, no el el disco duro?
Asi para que cuando se encienda el teclado las canciones esten ya ahi.
Porque estar haciendo secuencias y salvarlas una a una en un archivo en el diaco duro a la hora de cargarlas es tediosisimo.
Subir
Belbo
#1301 por Belbo el 03/12/2013
Yo utilizo una carpeta de backup con un nombre determinado (utilizo el kronos en proyectos diversos) y tengo todas las secuencias alli, cada vez que modifico o agrego simplemente le doy a guardar SEQ y las cargo todas juntas. Pero siempre en el SSD, al encender, cargo dicha carpeta de backup, en un unico paso, eso no logré evitarlo, y "creo" que no es posible.
Subir
MasterM
#1302 por MasterM el 03/12/2013
#1301
Yo me encontraba eso extraño de no poder salvar las consecuencias en la misma memoria del teclado. Porque en mi habitación para ensayar tengo Yamaha MM6 y tiene hasta auto salvado, y me costó $300 de segunda mano.
Espero que eso lo cambien en alguna actualizacion.

Belbo, dices cuando haces las secuencias las salvas en un proyecto y luego cuando haces otra las salvas en el mismo proyecto y así sucesivamente?
Subir
sy9
#1303 por sy9 el 03/12/2013
Hola a todos!

Ya lo he preguntado más veces por aquí, pero nunca nadie me ha contestado. Estoy buscando como loco el sonido de Lead del primer teclista de Dream Theater Kevin Moore para hacer covers, y no encuentro nada por ningun sitio, además no tengo ni idea de programar el Kronos para sacar dicho sonido. ¿Alguien puede decirme si hay algun preset que se le parezca (yo no lo he encontrado) o alguien tiene algun sonido que se le parezca? Estaría muy agradecido, ya digo que llevo meses buscándolo y no encuentro nada de nada...

Muchas gracias!
Subir
Ramonteclas
#1304 por Ramonteclas el 03/12/2013
Creo que utilizaba los modelos DSS 1 y DW 8000 de KORG y algo de Roland. Busca en el "Rompler" del KRONOS por si hubiera algo parecido y créalo tu mismo.
Subir
ciengaiteros
#1305 por ciengaiteros el 04/12/2013
#1303 hola sabasavilla a ver si te sirve este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=YnyoNgDPZl4

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo