Usuarios Korg MS-20/MS-20m

Jack Herer
#1 por Jack Herer el 28/06/2009
Pues no he visto ninguno,y supongo que seremos alguno que otro. Asique me permito la libertad de crearlo. :P Es un pequeño abuelito pero con mucha chicha dentro.

Estaría guay compartir patcheos,dudas y demas. Yo no soy ningún experto ya que le tengo desde hace bastante poco (apenas un par de meses),pero bueno,vamos haciendo lo que buenamente podemos. El manual me le teno papeado de pe a pa varias veces. Pero aún así hay alguna función que no termino de entenderla,como por ejemplo el Sample & Hold. Espero que entre unos y otros (supongo que el resto de poseedores le tendrán de hace mil y le dominaran bien,pero seguro que hay alguien que compró uno de segunda mano y está como yo) podamos exprimir un poquito más esta preciosidad de sinte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 29/06/2009
Hello a tod@s!!!

Pues yo estoy contigo Jack, lo del Sample&Hold no lo pillo :? :?

¿Alguien puede explicar cómo lo usa? ¿qué pacheos hay que hacer?

:oops: :oops: :oops: Qué ignorante soy diosssss :oops: :oops: :oops:
Subir
synther
#3 por synther el 29/06/2009
KFK101 escribió:
Hello a tod@s!!! Pues yo estoy contigo Jack, lo del Sample&Hold no lo pillo


El sample and hold es, traducido, un "muestreo y retención". Es decir, muestrea el voltaje aplicado a su entrada y cuando recibe la orden de retención -hold-, transfiere a la salida el voltaje que había en la entrada en el momento de recibir la orden y la mantiene ahí "congelada", hasta nueva orden de retención.

Para patchearlo, sólo hay que tener en cuenta que entrada y salida trabajan con la señal a muestrear y retener, y la entrada de control (en la serigrafía del MS20 aparece entrando al bloque por arriba en vertical), sólo reacciona cuando se cruza a masa.