Usuarios de Korg Nautilus

ELKE_FALTABA
#31 por ELKE_FALTABA el 17/01/2024
#28

Se me ocurre que se te ha grabado la acción de Mute en esa pista. A mí nunca me ha pasado pero puedes mirar en la lista de eventos a ver si te aparece algún comando tipo CC7 volume con valor 0.
Te doy la referencia de Kronos que es el que tengo pero seguro que no se diferencia mucho. Dentro del secuenciador abre el menu command y toca en Midi Event edit, deja marcado todo lo que viene en la pantalla que sale, dale a OK y te aparecerá la lista con todas las notas, cc midi y todo lo que se haya grabado. Vé al punto donde se te mutea la pista y a ver si te aparece algo sospechoso. Para quitarlo selecciona el evento y dale al botón Cut. Ya te digo que te explico desde el interfaz de Kronos, si no es igual mira en el manual de tu Nautilus y busca esto mismo que te comento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
duque5582
#32 por duque5582 el 23/01/2024
según mi propia apreciación korg no tiene actualmente un competidor real para el kronos y hasta ahora ninguna otra marca ha sacado un workstation con las prestaciones del kronos creo que este es un límite que solo korg puede superar en funciones y sonidos es un verdadero todo en uno difícil de superar
Subir
dune
#33 por dune el 15/03/2024
¿Alguien sabe algo sobre problemas de exceso de brillo en la pantalla?

Por lo visto no es algo que se corrija ajustándolo desde el menú y salvo un vídeo en Youtube de una persona hablando sobre este problema no encuentro más información.

Lo comento porque me ofrecen una unidad con este problema y no sé si vale la pena porque creo que habría que cambiar la pantalla como sucedía con el M3 del que Korg se desentendió
Subir
Soundprogramer mod
#34 por Soundprogramer el 16/03/2024
#33 ¿Qué tal? Debe ser un problema con algún lote de fabricación y que por su puesto Korg se lava la manos si está fuera de garantía.

Yo no me la jugaría porque lo que te ahorras te puede salir caro, además por un poco mas te diría que esperaras a por un Kronos, que el Nautilus es un modelo recortado en funciones respecto al mismo. Un Kronos por 1.200/1.300€ sigue siendo una compra muy buena, por menos es bastante complicado encontrarlos, es un sinte que va alcanzando cierto grado de "culto" y el Nautilus pues no ha sido un buen sustituto, aunque respete los motores de síntesis pierde en global. No es mucho dinero, inclusive diría que pagar 300€ es nada, respecto a lo que compras. ;)

¡Saludos!
Subir
dune
#35 por dune el 16/03/2024
#34
Si, creo que lo que comentas es acertado.De todas formas antes que un Kronos estaba barajando un Fantom 06 que por sus características se ajusta más a lo que busco.

El Kronos es two much para mí y mis pretensiones :desdentado:

Gracias por tu respuesta ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo