Usuarios del Korg Pa600

Hector de la Cruz
#16 por Hector de la Cruz el 05/11/2015
Tengo una duda, el pa 600 quarter es solo para musica árabe u oriental o tiene las mismas funciónes que el pa 600 "normal". Me surge la oportunidad de comprar un qt.
Disculpen mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gerardo
#17 por Gerardo el 07/11/2015
Queridos Amigos de PA600, me encuentro en un problema que el teclado no me quiere leer los MP3, los MIDI si los lee. No entiendo que paso y que puedo hacer? Gracias de antemano por su ayuda
Subir
GRILLOCANT
#18 por GRILLOCANT el 04/08/2016
Una pregunta tengo mi PA600 y le he instalado una micro SD pero no la reconoce alguien sabe porque?? Gracias y saludos a todos
Subir
Daniel Mauromatiz
#19 por Daniel Mauromatiz el 13/10/2016
Hola alguien sabe algo del wave extractor o el sampler editting para el Pa 600 Es el Os que sirve para cargar samples wav y editarlos para que sean compatibles con el teclado Pero tambien hay una advertencia de que este programa daña el teclado necesito convertir wav a un formato que sea aceptado por korg pa 600 ya probe con audacity extreme sampler awave etc y no logro que el teclado me los acepte una vez que los converti Si alguien puede ayudarme Muchas gracias
Subir
Javier Lopez Hernandez
#20 por Javier Lopez Hernandez el 21/10/2016
por faavor hermano como se puede cambiar el ritmo de inicio que aparerce al encender mi korg pa 50 me da problemas y necesito predeterminar un style ya que el lo que aparece al encennder el aparato es no style y me bloquea el volumen
Subir
Rikorg
#21 por Rikorg el 21/04/2017
GRILLOCANT escribió:
Una pregunta tengo mi PA600 y le he instalado una micro SD pero no la reconoce alguien sabe porque?? Gracias y saludos a todos


Posiblemente esté encriptada o tenga algo especial
Subir
Rikorg
#22 por Rikorg el 21/04/2017
Hector de la Cruz escribió:
Tengo una duda, el pa 600 quarter es solo para musica árabe u oriental o tiene las mismas funciónes que el pa 600 "normal". Me surge la oportunidad de comprar un qt.


Es el PA600 normal, con el añadido de cuartos de tono, a voluntad.
Subir
johny
#23 por johny el 16/05/2017
HOLA AMIGOS recientemente descargue sonidos y presets para el korg pa600 pero ahora me esta sucediendo que despues de seleccionar diferentes instrumentos y sonidos en el performance no los puedo guardar. me sale un mensaje que el comando write no esta disponible. Alguien me puede ayudaar
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 20/08/2017
Hola hola como están una pregunta hay alguna forma de crear sonidos arpegiados en el Korg pa600 , ya que no veo por ningún lado que tenga arpegiador, lo estoy por recibir y me quedo esta duda.
Gracias
Subir
Oscar Ramirez
#25 por Oscar Ramirez el 17/01/2018
Solicito ayuda, amigos si me podrian ayudar, tuve un problema con una tecla de mi PA600 korg no salia el sonido al presionarlo, lo destape y limpie con un paño y bencina los carboncitos y los chupones porque a vece ingresa el polvo. Lo arme pero presiono las teclas no suena,lee las pistas y sale percusion pero no los bajos ni las demas teclas. Me podrian ayudar amigos, Les quedaria muy agradecido. Atentamente Oscar Ramirez
Subir
Oscar Ramirez
#26 por Oscar Ramirez el 17/01/2018
Solicito ayuda, amigos si me podrian ayudar, tuve un problema con una tecla de mi PA600 korg no salia el sonido al presionarlo, lo destape y limpie con un paño y bencina los carboncitos y los chupones porque a vece ingresa el polvo. Lo arme pero presiono las teclas no suena,lee las pistas y sale percusion pero no los bajos ni las demas teclas. Me podrian ayudar amigos, Les quedaria muy agradecido. Atentamente Oscar Ramirez
Subir
Rikorg
#27 por Rikorg el 10/02/2018
Yo uso el PA600 qt como teclado maestro y un Yamaha xf6 y un korg M-3 radias, por midi, que tienen efectos y arpegiadores, y así
son muy útiles.
Subir
malatao
#29 por malatao el 08/04/2018
Robertin_Keys escribió:
Los pianos acústicos (debilidad por años de Korg) suenan muy bien, diferentes a Yamaha, diferentes a Kurzweil y Roland; en resumidas cuentas, excelente. La mayoría de los sonidos están muy bien logrados ( excepto las Nylon y Dist. Guitars, sigue estando muy delante Yamaha), tiene muchas opciones de edición de voces (más que el PSR) y gracias al DVD que me suministraron lo tenía dominado en un 50% desde la primer noche que lo tuve. El reproductor de MP3, el modo Performance, la pantalla táctil... todo es parte de un nuevo "reenamoramiento" con la marca con la cual crecí desde el T2ex hasta el TR.

Robertin Keys, los videos de youtube no son suficientes para comparar la calidad del sonido, ¿puedes decirme si la calidad del sonido del PA 600 es comparable a la de la serie MOXF de Yamaha, por ejemplo? En youtube las baterías y bajos suenan prácticamente igual en los dos teclados, ¿es así también en la realidad? Gracias
Subir
cesar morales
#30 por cesar morales el 20/11/2018
Tengo un problema al cambiar acordes en un estilo creado con el Korg Pa600.

En la sección de style record, he grabado un ritmo que lleva un bajo con una figura muy específica en el acorde de Em. Sin embargo cuando deseo cambiar a otro acorde, por ejemplo BM7, la figura del bajeo se hace muy aguda y suena muy mal. ¿Alguien sabe la forma de tener bajeos diferentes en cada acorde del estilo? Me he vuelto loco con ese tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo