Usuarios Kurzweil PC3/PC3 LE

H-B
#1 por H-B el 03/06/2011
Bueno, bueno... Ayer probé por primera vez este sinte.

Tengo que decir que me quedé con la boca abierta. Ya tengo pedido uno!!
He tenido varios sintes y teclados en mi vida. Roland JV90, Roland A90 EX, Yamaha Motif, Motif XS, Roland Fantom y últimamente el Nord Stage EX y a mi juicio ninguno de ellos está a su altura.

Espero que llegue pronto porque quiero probarlo en profundidad pero la impresión como os digo ESTUPENDA. Todo el mundo hablaba maravillas del Nord Stage EX y a mí me defraudó. A los pianos les faltaba la cola final, que creo que en la versión 2 se puede modificar. Sin embargo este teclado me dejó muy satisfecho con los pianos...

Tampoco me dió mucho tiempo a tocarlo pero también me parecieron muy buenos los órganos, sintes y sonidos orquestales... Vamos, que enseguida me decidí a comprar uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
H-B
#2 por H-B el 03/06/2011
Por cierto en Music Store están ahora por los suelos...
Subir
JavierB
#3 por JavierB el 03/06/2011
No te arrepentirás. Es un aparato estupendo, y el precio en MS, muy bueno. Además en la web de Kurzweil sacan actualizaciones frecuentemente.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 03/06/2011
Totalmente de acuerdo; adoro el Kurz PC3.

De todos modos mejor que postees tus comentarios en este hilo de usuarios de las series PC3, que lleva ya más de 230 páginas:

https://www.hispasonic.com/foros/tengo-kurzweil-pc3x/207225

y así estás al corriente de todas las novedades, trucos y comentarios sobre este fantástico teclado. 8)
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 03/06/2011
Otro seducido por el reverso Kurzweiliano de la fuerza :P
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 09/06/2011
poseo un Kurzweil K2661 desde el año 2004 y pese a tener otros sintes y probar cosas que han salido nuevas desde entonces no he visto nada que me satisfaga tanto como éste. La calidad de los efectos y la pureza de las muestras están un peldaño por encima de otros fabricantes como Korg, Roland Yamaha y cia, aunque claro, tambien es cuestión de gustos.

Hace 7 años tuve que desembolsar la friolera de 3000 eurazos uno encima de otro (con descuento y todo, de PVP creo que andaba por los 3700) y cuando veo que a dia de hoy puedes comprar la version lite (PC3LE6) nueva por menos de 1000 euros flipo en colores, opción mas que recomendada para aquellos que quieren sonidos de verdad tanto en estudio como en directo por un precio (para mi) irrisorio.
Subir
H-B
#7 por H-B el 09/06/2011
Yo tengo el PC3 aunque la prueba para comprarlo lo hice en un PC3 LE y me pareció muy buen sinte.

La verdad es que estoy super contento. Buenos pianos, e. piano, organos KB3 con muchísimas posibilidades, orquestales buenísimos, etc etc...

La verdad es que me parece mucho más completo que por ejemplo los NORD con toda la fama que tienen... Creo que si estuviesen pintados de negro... SERÍAN MUCHO MENOS BUSCADOS...

Para mí un acierto lo del color de los NORD. Son teclados muy caros para lo que ofrecen en mi opinión. He tenido un nord stage EX y lo acabé vendiendo.
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 09/06/2011
Pues a mi me encantan tanto los Nord como los Kurzweil ^_^ solo puedo decir cosas buenas de ambos. El PC3 lo tengo desde hace poco pero lo toco a diario, y es que suena realmente agradable.
Subir
Mr. Nobody
Julio Quevedo
#10 por Julio Quevedo el 16/01/2018
AMIGOS COMO ESTAN?
TENGO EL KURZWEIL PC3X Y QUIERO USARLO CON PROTOOLS COMO CONTROLADOR , SABEN SI TENGO QUE CONFIGURAR EL TECLADO PARA QUE ME LO RECONOZCA EL PROTOOLS? GRACIAS
Subir
Julio Quevedo
#11 por Julio Quevedo el 16/01/2018
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESTO
Subir
Jonatan Bitancor
#12 por Jonatan Bitancor el 09/04/2019
algun video de como cargar sonidos (pianos acusticos ep pianos etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo