(usuarios mac) Carpetas, plugins, instalación...

Zas_the_mooncat
#1 por Zas_the_mooncat el 23/03/2013
Hola hispasónicos!
Soy un apasionado del Cubase, llevo años con este programa y me encanta... tenía el SX3 hace años en la torre PC, y ahora tengo el 5.1 en un mac book pro...
pues bien, desde q soy usuario de apple, estoy bastante mosqueado con la manera de gestionar las instalaciones de plugins de mac osx, me da la sensación de q te instala las cosas donde le da la gana... en windows te preguntaba dónde querías instalarlo, "c:/archivos de programa..." pero en mac nada.. ok ok listo! y luego no sabes donde lo ha instalado... investigando he dado con varias carpetas variopintas, entre ellas "mis documentos" (?¿?¿) donde hay información sobre distintos plugins... metiéndome en librería, application support, audio.. usuarios, plugins vst, steinberg... todo repartido por mil carpetas... esto me mosquea bastante ya q así es dificil tener las cosas organizadas....
por otro lado, algunos plugins q he instalado, despues de haber encontrado la carpeta y decirle a cubase dónde está situada (informacion de plugins, vst2x... añadir actualizar etc) siguen sin aparecer...

q opinais sobre esto, vaya locurón no?
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 23/03/2013
Hola:
Pues no creo que sea una locura, en windows pasa igual, en una carpeta los archivos que necesita el plugin, presets etc, en otra la dll, en otras archivos de registro, etc... , en Mac igual, lo único es que no estas acostumbrado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo