Usuarios Micromonsta

xelar
#1 por xelar hace 2 semanas
¡Hola! Acabo de adquirir un Micromonsta y quería abrir este tema para crear una pequeña comunidad de usuarios aquí en Hispasonic.

Para quien no conozca el sinte:

- 8 voices of polyphony
- 2 oscillators, 1 sub oscillator, 1 multimode filter, 3 envelopes, 3 LFOs, 6 modulation slots, 3 scalers, 1 lag operator per voice
- 12 oscillator types + 30 (multi-sampled) wavetables (15 factory featuring both evolving sweeps and totally random wavetables + 15 user for your own creations)
- 8 filter types
- Powerful detuning options (both per voice and per oscillator)
- Powerful arpeggiator with step pattern editor, slide and accent capable for 303-ish arpeggiated phrases
- Deep modulation matrix (with for example filter parameters, envelope or LFO speeds as destination)
- A chorder module allowing the generation of 4-note chords within a key/scale
Internal FXs
- 384 preset slots to store your sound creations

audiothingies_micromonsta_front-1080x700.jpg

https://www.audiothingies.com/product/micromonsta/
Subir
1
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA hace 2 semanas
Me llamó la atención este cacharrillo hace tiempo cuando vi un anuncio en el mercadillo de su hermano el P6.
Me parece muy interesante una vez he leído el manual. Tiene muchas funciones y la posibilidad de construir tus propias wavetables lo hace muy atractivo. El Blofeld también tiene esa posibilidad aunque no se puede comparar con el micromonsta. Lo que no aclara la web es si es analógico, digital o un híbrido.

¿Qué tal es su construcción? ¿Los potes tienen buena pinta o crees que no durarán mucho?
Subir
xelar
#3 por xelar hace 2 semanas
¡Hola! para mi tiene una buena construcción. Es en plástico duro, y los potes los veo de calidad también. Obviamente hay que tener cuidado, el otro día que lo transporté lo llevé bien protegido. Como se puede ver en las fotos tiene esa apariencia DIY, pero profesionsal a la vez.
Subir
ELKE_FALTABA
#4 por ELKE_FALTABA hace 2 semanas
Muchas gracias por tu respuesta.
Sí, tiene pinta de DIY dado que esta gente empezó vendiendo el P6 como kit para montar.
Subir
1
iilfabbiogonzalez
#5 por iilfabbiogonzalez hace 3 dias
si la apariencia parecen jugetes jaja el preenfm y este ami me parece que comparten plataforma se ven identicos con su diferencias claro
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo