Usuarios de Minilogue xd

Red Pèrill
#1 por Red Pèrill el 14/04/2021
Bon dia a tothom! Si no me equivoco no existe un hilo específico para usuarios del Minilogue xd. SI es así, que alguien me corrija (xd)

Puede ser de ayuda para compartir sobretodo osciladores o efectos de usuario, aparte de dudas o trucos.

Yo tengo el sinte des de hace unos pocos dias y ayer me instalé per vez primera algunos osciladores y reverbs gratuitos sacados de ésta página de abajo que tienen buena pinta.

https://hammondeggsmusic.ca/logueplugins.html

Un saludo a todos 8-)

PD: Si alguien tiene algunos de pago y los recomienda muy fuerte, genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1652.JPG
Subir
1
Red Pèrill
#2 por Red Pèrill el 15/04/2021
Pues mira, voy a abrir yo la veda con los plugins de pago. He visto que existe un filtro de 4 POLOS y he ido a por le de cabeza. 20 euros en https://www.sinevibes.com/korgsvf/

Lo instalas en un slot de modulación de usuario con el Librarian.
Time y Depth hacen la función de corte y resonancia. Ah. Y para cambiar entre los tres tipos de filtro (paso alto, paso bajo y banda), shift + select.

Brutal
Subir
1
xfeten
#3 por xfeten el 15/04/2021
Enhorabuena, me tienta mucho ese sinte especialmente el módulo. He visto videos que le sacan sonidazo
Subir
Red Pèrill
#4 por Red Pèrill el 15/04/2021
#3 es un lujo y aún estoy empezando a pillarle el truco :) Y eso que tenía el Minilogue y de buenas a primeras habia algo en el sonido que no me acababa de molar pero no sabia el que. Y habiendome pillado el filtro ese nuevo, aunque es un poco raro porque usas otros controles, es de puta madre.
Subir
Red Pèrill
#5 por Red Pèrill el 16/04/2021
Hola gente!

He hecho una demo del MINILOGUE xd. El procedimiento es:
He hecho un track grabado en directo creando un efecto looper con el delay en modo MONO BPM con TIME y DEPTH aplicando su valor máximo. Sin efectos añadidos ni post-producción y grabado en una toma, partiendo de un solo preset, solo modificando potenciómetros.

NO HE USADO LOOPER, solo el Minilogue con su propio delay!

Subir
Red Pèrill
#6 por Red Pèrill hace 48 minutos
Hola gente! Acabo de ver en un tutorial de youtube un truco magnífico: Si cambias la configuración de la cuantización del secuenciador [seq parametrer] -> [seq resolution], falseas la duración del secuenciador (por decirlo así) de manera que puedes tener 64 pasos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2667.JPG
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo