#29 Aquí lo explican mejor, sin tanto lio, a mi un día de repente dejo de funcionar el usb aunque solo lo utilizo para gestionar las librerías de un prologue y funciono, personalmente odio el midi usb
X
Sorteo Mercasonic
Usuarios de Minilogue xd
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Buenas tardes a ver si me sacais de dudas... intento añadir un toque "moderno" a mi set de Hammond y pianos para el grupo donde toco...busco leads y pads que suenen a indie español...Viva Suecia, Siloe, LOve of lesbian....ahhh es mi primer sintetizador al uso.
Creeis que el Minilogue XD es el apropiado? O se os ocurre algo mejor calidad/tamaño/precio
Gracias y un saludo
Creeis que el Minilogue XD es el apropiado? O se os ocurre algo mejor calidad/tamaño/precio
Gracias y un saludo
Buenas!
Estoy pensando en comprarme un Minilogue XD, pero tengo una duda:
Me gustaría emplearlo con sus sonidos propios y a mayores como controlador de un iPAD para algún sonido en concreto. En un teclado que tenía hace tiempo solucionaba el cambio de un a otro dispositivo creando parches con el sonido desactivado y el midi activado, y viceversa, lo que basicamente me permitía usar los sonidos del iPAD en directo casi como si fuesen sonidos internos del propio teclado. Por lo que veo en el manual (y con la poca idea que tengo de midi) en el Minilogue esto no sería posible, ¿no? Entiendo que no permite activar/desactivar el midi en cada programa, ni cambiar de canal. ¿Estoy en lo cierto? ¿Cómo podría solucionar esto?
¡Un saludo y muchas gracias!
Estoy pensando en comprarme un Minilogue XD, pero tengo una duda:
Me gustaría emplearlo con sus sonidos propios y a mayores como controlador de un iPAD para algún sonido en concreto. En un teclado que tenía hace tiempo solucionaba el cambio de un a otro dispositivo creando parches con el sonido desactivado y el midi activado, y viceversa, lo que basicamente me permitía usar los sonidos del iPAD en directo casi como si fuesen sonidos internos del propio teclado. Por lo que veo en el manual (y con la poca idea que tengo de midi) en el Minilogue esto no sería posible, ¿no? Entiendo que no permite activar/desactivar el midi en cada programa, ni cambiar de canal. ¿Estoy en lo cierto? ¿Cómo podría solucionar esto?
¡Un saludo y muchas gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo