Usuarios Moog Little Phatty

granda79
#151 por granda79 el 16/01/2012
Euneg!!!! Me pasaaa exactamenteeee lo mismo, no consigo sincronizar el Little Phatty con Ableton!!!! Asi que si descubres tu algo antes que yo este es mi correo
Editado por moderación
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gatosoft13
#152 por gatosoft13 el 17/02/2012
Alguien que me envie el Manual del Moog Little Phatty en Castellano. Mi mail es Editado por moderación Muchas gracias.
Subir
Soundprogramer mod
#153 por Soundprogramer el 17/02/2012
#152 Las peticiones de manual siempre por mensaje privado por favor. Algún usuario que lo tenga te contactará si lo estima para mandártelo.
No poner direcciones de correo electrónico en los hilos.

¡Saludos!
Subir
paradiso
#154 por paradiso el 24/02/2012
Hola usuarios del LP... tengo la opción de pillarme el LP usado (edición limitada... el que viene con la firma de bob moog detrás) al mismo precio que el Slim Phatty... Vale la pena??? he mirado y por ejemplo, me parece que el SP lleva arpegiador mientras que el LP no y la verdad es que escuhcando los presets del arpegiador del SP, no me mola la idea de quedarme sin eso (en caso de pillarme el LP)

alguien que me oriente un poquito...

gracias...!!!!


paradiso...
Subir
Julio
#155 por Julio el 08/03/2012
Alguien puede mandarme el manual en castellano? soy muy novatillo con mi moog y sin él pff....xD . Si alguien puede ayudarme que me mande un privado y le doy un correo, saludos y gracias!
Subir
Julio
#156 por Julio el 08/03/2012
Y si alguien me puede explicar como calibrarlo ya sería la leche :D
Subir
Ablektro
#157 por Ablektro el 08/03/2012
#154

El modelo Tribute Edition necesita una actualización hardware para poder meterle el último OS, con la que se le añade el arpegiador... si no recuerdo mal, pedí presupuesto en Mas Acoustics y con mano de obra incluída salía por 128€
Subir
Ablektro
#158 por Ablektro el 08/03/2012
#155

Pásame tu mail por privado y te mando el que tengo...
Subir
iztruri
#159 por iztruri el 24/03/2012
Hola!
Muy bueno este post, felicidades a todos, se encuentra información muy interesante.
Tengo algunos problemas con el Stage II. Lo actualice en a la version 3.1 en un mac pero no acababa bien dicha actualizacion, y al final lo hice con un pc y parece que fue bien.
Los problemas empiezan cuando intento utilizar el arpegiador, cuando me doy cuenta que en el menu no me sale la opcion de "Enable: On/Off". Despues me he dado cuenta que tampoco tengo la opcion de "FW update" en System Utilities, no me sale!!
Tengo la VERS: 3.1 672/24 (alguien sabe que quieren decir las ultimas cifras?), y cuando lo enciendo sale Little Phatty boot v1.1, esto es el sistema? Alguien me puede ayudar por favor? Gracias!
Un saludo.
Subir
iztruri
#160 por iztruri el 27/03/2012
Hola otra vez!
Ya he solucionado el problema. Me han escrito desde MOOG internacional y me han dicho que en el update 3.1 hay opciones que se han cambiado. En concreto las que yo pensaba que habian desaparecido han variado. El update se hace ahora con el MASTER pulsado cuando lo enciendes, y el arpegiador se activa pulsando el VALUE cuando estas en el mismo preset. Por si alguien le pasa lo mismo aqui tiene la respuesta, por cierto la única.
Chao!
Subir
cristianesmo
#161 por cristianesmo el 10/05/2012
Hola estimamos, soy nuevo, quería saber si alguno me puede facilitar enviar el manual para Moog little phatty stage II.
Realmente se los agradecería mucho!

Saludos

Cristian
Subir
Marco Bremen
#162 por Marco Bremen el 28/05/2012
que tal este sinte para producir dubstep y drum&bass?
estoy deseando marcarme un analogico.
me gusta muchisimo su estetica,pero no se si me ira bien para estos estilos.
gracias tios.
Subir
jorin
#164 por jorin el 14/07/2012
hola, algún alma caritativa que se ponga en contacto conmigo para hablar del manual en castellano el LP ????? se agradece.
Subir
agustinmendez
#165 por agustinmendez el 30/07/2012
hola gente como va, tengo una pregunta, vieron que hay un preset que es el talkbox 2, mi pregunta es, no hay forma de poder conectar un microfono al phatty o o llegart a lograr de alguna manera controlar la voz para no tener que comprar un talk box y aprovecharlo desde el phatty? les comento que tambien tengo un alesis fusion en el cual tiene entradas de audio quizas con eos tambien haya una forma saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo