Usuarios Moog Little Phatty

spacey
#121 por spacey el 24/08/2011
Hola,alguien me puede pasar a mí el manual en castellano?(cdomingoahis@hotmail.es)
acabo de comprarme el phatty de 2ª y me vendría de perlas,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enueg
#122 por enueg el 25/08/2011
Gracias Karmakoma.
Mi duda es cómo potenciar el Phatty con Ableton via MIDI o USB. Digo, algo más que usarlo como controlador, ya que no vale la pena. Bueno, de todos modos te agradezco la respuesta!
Saludos!
Subir
enueg
#123 por enueg el 02/09/2011
Alguien me puede regalar el manual del phatty en castellano???? Se los agradecería muchisimo. Les dejo un cordial saludo a todos!
Correo: nocturnochopin@hotmail.com
Subir
rhythmmasters
#124 por rhythmmasters el 20/09/2011
Hola!

Estoy montando un pequeño estudio para introducirme en la producción de música electrónica y, como novato que soy, tengo una gran cantidad de dudas. La que quiero plantear aquí es la siguiente: ¿merece más la pena comprar un Little Phatty y un controlador midi o un Little Phatty Stage II?

Gracias y un saludo a todos ;)
Subir
spacey
#125 por spacey el 21/09/2011
Hola,alguien me puede pasar a mí el manual en castellano?(cdomingoahis@hotmail.es)
acabo de comprarme el phatty de 2ª y me vendría de perlas,gracias.

POR FAVOR????
Subir
Jordipab
#126 por Jordipab el 22/09/2011
#125 Te lo acabo de enviar.
Es el manual del Stage I en castellano, pero es de la versión v1.x del Sistema Operativo.
También te he incluido los addendums para las versiones v2.x y v3.x del sistema operativo, pero son en inglés.
Subir
spacey
#127 por spacey el 22/09/2011
Ok!!
moltes gràcies,
y gracias al otro Jorge que también me lo ha enviado.
Bernie(Worrell),apártate que voy!!
JAJAJA
Salut!!
Subir
Karmakoma
#128 por Karmakoma el 27/09/2011
Una pregunta a ver si le ha pasado a alguien.....

Resulta que desde hace un tiempo, cuando enciendo el LP el Keyboard Priority esta en el parmetro GLOBAL, y esto significa que parece que hay un MASTER KEYBOARD PRIORITY (que supongo que es general del bicho, independiente de cada preset), la historia es que este global, ahora mismo está actuando como si fuese LOW, en lugar de LAST, que es el que yo quiero que esté por defecto.

A alguien le ha pasado esto? donde se edita el master keyboard priority?

Saludos!
Subir
laurinillo
#129 por laurinillo el 09/10/2011
Hola, acabo de comprarme el Moog Little Phatty II, pero el manual está en inglés, a ver si alguien me lo pudiese pasar en castellano, mi correo es: tenlladoalumnos@hotmail.com , muchas gracias y saludos
Subir
laurinillo
#130 por laurinillo el 18/10/2011
Por favor, alguien me puede pasar el manual en castellano del Moog Little Phatty II. Gracias
Subir
pelustudio
#131 por pelustudio el 19/10/2011
#115 alguien sabe como arreglar esto?
Subir
pelustudio
#132 por pelustudio el 20/10/2011
Hola buenas ,, pues el caso es que tengo un moog little phatty stage 2 y tenia la version anterior a la ultima instalada ,, la ultimas es la 3.1 creo ,, hace poco que la instalé y funcionaba todo bien ,, u eso creía ,, me pasa una cosa bastante rara ,,, empece a guardar los sonidos que iba haciendo y despues de estar toda la tarde liao , me di cuanta de que el moog hacia una cosa rara ,, si tenia un preset selecionado al rato el moog se pasaba solo al modo panel active ,, usease el boton de preset que estaba en color amarillo se ponia en color rojo solo y el sonido cambiaba tambien ,, e intentado un monton de cosas ,, como un master rebot ,, ect ,,, puse todos los preset de fabrica que venian y sigue pasando lo mismo ,, y ahora resulta que algunos preset suenan desafinados ,, no se que hacer ,,estoy pensando pasar a la version del sistema operativo anterior ,, que parecia mas estable ,,, alguien sabe como puedo hacer esto ultimo?

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Subir
pelustudio
#133 por pelustudio el 20/10/2011
Calibro el oscilador 2 ,, y parece que estan afinados ,, pero en un rato el preset original suena bien pero cuando se pasa solo ( sin que yo pulse el boton ) a panel active ( cuando se enciande la luz rojo del boton preset ) se escuvha el mismo preset sin que yo toque ningun boton desafinado ,, es mas la posicion del oscilador 2 se cambia solo en algunas ocasiones ...

dios estoy desesperado ,, alguien me ayuda pòr favor
Subir
Jordipab
#134 por Jordipab el 20/10/2011
#133
Supongo que has verificado que ningún otro dispositivo le esté enviando determinados valores de controles desde MIDI?
Has probado de hacerle un restore factory desde system utilities?

La versión que tengo yo es la 3.1 671, en un Stage I.
Subir
pelustudio
#135 por pelustudio el 23/10/2011
nadie me puede ayudar ? por favor alguna ayudita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo