Usuarios Moog Little Phatty

peich
#106 por peich el 19/11/2010
¿sabe alguien si funciona el vst LP editor en Ableton Live?....He usado el buscador y no encuentro nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
peich
#107 por peich el 16/12/2010
¿Algún usuario de Moog Little Phatty consigue crear lineas de automatización en su secuenciador (usando el VST Editor) ?

Y si no es así....¿Como sois capaces de sacar lineas del sinte complicadas teniendo que mover todos los knobs al mismo tiempo?
Subir
peich
#108 por peich el 07/01/2011
Alguien sabe....¿Como se graban tus propios presets del little phatty?
Subir
peich
#109 por peich el 07/01/2011
¿podría alguien enviarme el manual en castellano? No lo encuentro en Masacoustics.

A lo mejor viene en el manual como grabar mis propios presets...

Logicoto@hotmail.com
Gracias
Subir
zAMe
#110 por zAMe el 09/01/2011
Hola, me bajé los presets del Stage I y del II (yo tengo el STI de 2ª que me vino con presets del usuario anterior) Y al instalar los del I no tuve problema, pero con los del Stage II se quedaba pillado el latch y tuve que volver a instalarle los del 1 (puesto que no se muy bien como guardar los presets) ¿Hay alguien al que le haya pasado lo mismo? Como puedo guardar o cargar bancos o presets individualmente para no perderlos? Y por último, como va el tema del arpegiador? lo tengo activado, pero no soy capaz de ponerlo a andar... Gracias.
Subir
danieline
#111 por danieline el 23/01/2011
hola peich.

tu que secuenciador usas? yo uso cubase y lo automatizo sin usar el vst de la pagina de moog.antes trabajaba con un pc y habia comprado el vst.me volvi loco y no supe hacerlo funcionar. despues tuve la mala suerte de romper mi pc y cambie a mac,entonces el codigo que habia comprado para el vst me dijeron que no me valia si queria bajar el vst de mac. ahora si lo quiero dicen que tengo que volver a pagarlo.me encanta el sinte pero estoy muy muy descontento con el trato de moog porque no me quieren dar el codigo para poder provarlo con mac.yo no quiero gastar otra verz los 69 euros sin saber si lo voy a poder hacer funcionar bien.
cualquier aparato midi se puede hacer funcionar sin necesidad de tener ningun programa.todo se puede automatizar.lo que pasa es que si tienes un programa especifico tienes algunas ventajas como que cuando apagas tu daw te guarda los presets tay y como los dejaste pero ya estoy acostumbrado a trabajar asi y no pienso darles mas dinero.

espero que mi comentario sea de ayuda para todos vosotros.

saludos y viva el gran sonido de nuestro sinte
Subir
danieline
#112 por danieline el 23/01/2011
si alguien necesita que explique como automatizar en cubase sin necesidad de ningun programita vst que lo diga que lo pondre aqui bien clarito para que nadie tenga que comprar el vst.
Subir
danieline
#113 por danieline el 10/02/2011
Hola.

Alguien sabe como puedo resetear el little phatty sin necesidad de acceder al menu–

Se me ha quedado pillado el sinte y no responde a nada. Solo puedo encenderlo y apagarlo. No suena ni se enciende el menu. aggggr
Subir
Jordipab
#114 por Jordipab el 10/02/2011
#113 Pues resetearlo no sé, pero ¿has probado de actualizar de nuevo el sistema operativo desde un ordenador?
Subir
paraella12
#115 por paraella12 el 03/04/2011
hola como va, tengo el moog hace poquito y bueno entro aqui para preguntar algunas dudas, por lo que veo cada vez que se cambia el sonido las luces amarillas de cada pote se ponen segun como esta configurado el sonido o sea que al guardarlo de una manera despues siempre te aparecen como lo guardaste.pero me esta pasando que cuano uso lo filtros a veces me saltean algunas luces y no me andan despues lo cambio y capas me anda una q antes no andaba y la que andaba me la saltea ahora.q puede ser? en caso de que sea el sistema operativo me explican donde lo puedo conseguir y como se instala ya que no entiendo nada de eso.....

muchas gracias.

tengo el moog little phatty stage 2
Subir
paraella12
#116 por paraella12 el 04/04/2011
praa hacerlo mas sencillo el problema es este, me dejaron de andar algunas luces de algunos potes y de dos botones y cada vez me andan menos de a poco no se que le pasa....la mayoria andan pero igual algo pasa y eso q lo uso con un estabilizador asi q no se por que es.
Subir
paraella12
#117 por paraella12 el 14/06/2011
hola queria saber que tengo que hacer para programar mi phatty con un alesis y controlarlo con el alesis fusion que tengo via a midi al moog.

si me pueden explicar como programarlo gracias!
Subir
Karmakoma
#118 por Karmakoma el 28/07/2011
Buenas a todos.

Aquí un reciente y entusiasmado propietario de un LP.

Escribo para ver si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo :

Jugando con la entrada de audio (EXT IN) me he quedado flipando con la guitarra a través de él y resulta que me gustaría aplicarlo en directo y aquí es donde necesitaría enviar la salida del phatty a mi amplificador o a la P.A. y también tener en cuenta que necesitaré enviar la señal de mi pedalera al phatty o a mi ampli directamente.

Así que ahora ando aquí viendo cómo hago para montar este lio de señales de un lado a otro. De momento pienso que un boss line selector es fundamental para enviar la señal al moog y que vuelva y vaya a mi ampli. pero aquí me encuentro con que la salida del moog también tiene que estar dividida para un lado y otro.

Alguien se ha visto en esta situación? o encuentra una manera más sencilla para aplicarlo así?
Subir
enueg
#119 por enueg el 21/08/2011
Gente.

Estoy seguro que alguno de ustedes me puede ayudar!
Soy el flamante dueño de un LP stage II. La cuestión es que hace mucho tiempo produzco música con Ableton Live. Sin embargo quisiera saber cómo puedo pasar la señal de audio del PC por el filtro de mi MOOG a través de la conexión MIDI o USB sin USAR VST. La verdad es que no he logrado configurarlo por ninguna de las dos vías. Ahora, me resulta con la entrada de audio IN perfectamente, pero el sonido resultante no me convence, además de necesitar siempre mantener una tecla apretada para que suene el audio que envío desde la computadora. AGRADECERÍA MUCHISIMO LA RESPUESTA.

Saludos a todos!
Subir
Karmakoma
#120 por Karmakoma el 21/08/2011
Hola enueg.

Para usar la entrada de audio sin tener que mantener la tecla apretada la forma que leí es metiendo un jack en CV gate in (sin ir a ningún sitio), vamos, que se queda colgando con lo cual dejas abierto el sonido todo el rato. Entonces bajas el volumen de los osciladores y ya esta listo para usar los potes con las dos manos. Jejé.

En cuanto a la duda que tienes con lo del midi/USB no entiendo muy bien lo que pretendes hacer pues Usar el filtro para la entrada de audio no es algo que tenga que ver con el midi o USB. Igual no estoy entendiendo que quieres hacer.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo