Usuarios Moog Little Phatty

sergiovalente9 Baneado
#76 por sergiovalente9 el 11/03/2010
kikokemado escribió:
entiendo
interesante, segio, muy interesante.
realmente comienzo a interesarme por estos cacharrines (los MF), voy a estudiar las características de todos a ver que tal...
El 102 posee, según mas acoustic, un oscilador "portador" eso que quiere decir?????
una cosa: el 102 por ejemplo solo procesa audio entonces???

Entiendo todas las limitaciones que comentas para control de voltage...de todas formas no sería mi intención liar un pitote modular, simplemente un lfo estaría bien, si el 102 aporta además el modulador de anillo y ese oscilador "portador" es verdad que es muy interesante pa phatty...y pa la guitarra :twisted:
un saludo mostro


Es que el 102 es un moduladorr en anillo o Ring Modulator entre 2 señales. Una señal siempre es externa, en este caso se modula lo que vos envías y el oscilador interno. También podés sustituir el oscilador interno del 102 por otra señal externa.

Además el LFO tiene salida por CV de su LFO. Entonces podrías modular alguno de los pocos parámetros del phatty que tienen CV IN.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergiovalente9 Baneado
#77 por sergiovalente9 el 11/03/2010
Anda dando vueltas por internet un PDF muy interesante que se llama "lord of the ring modulator" que habla de todo lo que se puede hacer con el 102.
Subir
1
kikokemado
#78 por kikokemado el 12/03/2010
sergiovalente9 escribió:
lord of the ring modulator"
:lol: :lol: :lol:
buscaré...gracias sergio
Subir
peich
#79 por peich el 27/04/2010
Hola. Compré un Little Phatty y el sonido de la salida audio es muy bajo. Me han dicho en masacustic que tengo que sacar el audio a través de la salida del auricular. Y es verdad que entonces sí que sale un buen nivel de sonido.

¿es cierto que hay que sacar el audio por el auricular...o es que mi little phatty es defectuoso?

Gracias
Subir
Jordipab
#80 por Jordipab el 27/04/2010
peich escribió:
Hola. Compré un Little Phatty y el sonido de la salida audio es muy bajo. Me han dicho en masacustic que tengo que sacar el audio a través de la salida del auricular. Y es verdad que entonces sí que sale un buen nivel de sonido.

¿es cierto que hay que sacar el audio por el auricular...o es que mi little phatty es defectuoso?

Gracias


NO !!
El audio lo tienes que sacar por la salida de audio!!! Y ya te digo que tiene un buen nivel de salida, incluso se tiene que vigilar con el nivel.
Algo esta yendo mal...
Subir
Jordipab
#81 por Jordipab el 27/04/2010
Lo que sí que puedes hacer con la salida de audio es anularla completamente pulsando el botón "output ON /OFF" que tienes encima de la salida de auriculares.

Pero eso de que el audio salga con un nivel muy bajo, ya es otra historia..
Subir
peich
#82 por peich el 27/04/2010
Gracias. Pues les llamaré y que me lo cambien por otro, porque ya se lo comenté, y despues de dar mil vueltas al tema, me dijeron que la solución estaba en sacar el audio por la salida de auriculares.

Pero si no es normal de todos los Phatty, no me conformo con esa solución.

Gracias
Subir
Jordipab
#83 por Jordipab el 27/04/2010
Pues mi humilde opinión es que la solución que te han propuesto es lamentable, indigna de un distribuidor.
Subir
bgf1973
#84 por bgf1973 el 27/04/2010
Desde luego que es una autentica tonteria lo que han dicho, el sonido por la salida de audio sale fortísimo. Exige que te lo cambien por otro.

Saludos
Subir
Traupiano
#85 por Traupiano el 19/06/2010
Hola a todos, acabo de adquirir este sinte y la verdad es que es bastante alucinante.
Alguien de vosotros tiene las instrucciones en español? podrias mandarmelas por mail?
En teoria estan en masacustics pero no logro verlas!!

Gracias a todos
Subir
pelustudio
#86 por pelustudio el 03/08/2010
Hola , soy bastante nuevo en esto de los sintes y tengo un moog little phatty stage 2 .. estoy buscando a alguien que me ayude un poco . La cuestion es que no se bien como agrupar unos poco de sonidos en secciones para tenerlos mas a mano , creo que esto se puede hacer ... y tambien me gustaria saber como puedo guardar mis sonidos sin modificar ningun preset que trae el sinte ... estoy un poco liado con el tema ... se agradece un poco de ayuda .. el manual que me trajo el cacharro esta en aleman y en ingles ....

saludos y gracias de antemano
Subir
pelustudio
#87 por pelustudio el 03/08/2010
hey.... nadie me puede echar una mano?
Subir
pelustudio
#88 por pelustudio el 04/08/2010
!!!!!!!!!! nadieee!!!!!!!!!!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
pelustudio
#89 por pelustudio el 05/08/2010
o soy el unico en este foro que tiene este sinte o creo que pasan de mi.... joe solo pido una pequeña ayuda , no hay nadie que tenga 5 minutos de su tiempo y me pueda echar una manita ... se lo agradeceria mucho :D :D :D :D :D

un esfuercito por dios ... [-o< [-o< [-o
Subir
guerrilla
#90 por guerrilla el 10/08/2010
gonzostudios escribió:
Hola , soy bastante nuevo en esto de los sintes y tengo un moog little phatty stage 2 .. estoy buscando a alguien que me ayude un poco . La cuestion es que no se bien como agrupar unos poco de sonidos en secciones para tenerlos mas a mano , creo que esto se puede hacer ... y tambien me gustaria saber como puedo guardar mis sonidos sin modificar ningun preset que trae el sinte ... estoy un poco liado con el tema ... se agradece un poco de ayuda .. el manual que me trajo el cacharro esta en aleman y en ingles ....

saludos y gracias de antemano



Hola, yo tengo un LP tribute edition pero creo que sea lo mismo; si que puedes agrupar sonidos para tenerlos a mano: hay que entrar en el Master menu y acceder a la pagina"perform set". Ahi hay la posibilidad de crear 4 grupos de sonidos (cada grupo se compone de 4 sonidos). En esta pagina hay dos numeros, el primero te indica el numero de grupo y el segundo el numero de instrumento. Una vez que hayas creado un perform set puedes pasar de un instrumento a otro con la perrillita "value" pasando rapidamente de un sonido a otro. Sobre tu segunda pregunta: cuando guardas un sonido "tuyo" estas automaticamente grabandolo sobre el preset de fabrica. Hay la posibilidad de guardar los sonidos en un soporte externo(como un ordenador), creo atraves de la funzion sys excl..pero nunca lo hice entonces no se explicartelo.
Saludos
Giacomo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo