Usuarios Moog Little Phatty

Jordipab
#226 por Jordipab el 06/03/2015
#225 Hombre yo tengo la última versión (3.21) en un Stage I y va todo muy bien.

Solo por tener o no el arpegiador vale la pena actualizar la 1.x. Lo único que para pasar de la 1.x a la 3.x me parece que antes tendrá que conseguir una actualización de la 2.x.
Pero pasar de la 2.x a la 3.x está claro, además de que el último software de actualización de la 3.x es sencillísimo de usar.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Noocar
#227 por Noocar el 06/03/2015
En la web de Moog solo está la 3, ni rastro de la 2, en el manual pone:

"The following is a document of the changes brought about in Operating System (OS) v3.1 for the Little
Phatty and Slim Phatty analog synthesizers. This includes the introduction of Bootloader version 1.1 for
the Tribute and Stage Edition Little Phatties."

Hace ya varias semanas que desde Masacoustics enviaron un email a Moog pero no han dicho nada,
mandé otro por mi cuenta y tampoco he recibido noticias.
Subir
Jordipab
#228 por Jordipab el 07/03/2015
#227 He mirado en la web de Moog y en descargas tienes "Little Phatty OS v2.21 for Windows". Supongo que puedes aplicar esta para actualizar de 1.x a 2.x y después aplicar la actualización de la 3.
Subir
2
Noocar
#229 por Noocar el 07/03/2015
Gracias Jordipab, en la descripción pone "OS 2.21 adds increased compatibility for the VST Little Phatty Editor." En cambio en las instrucciones si que habla de "firmware".

Una pregunta, soy muy novato en el tema, es facil de hacer la actualización ?
Al no tener usb en el LP tengo que conectarlo via midi con la tarjeta de sonido.
Subir
Jordipab
#230 por Jordipab el 07/03/2015
#229 Esta actualización te pasará de la 1.x a la 2.x, en la que tendrás nuevas funcionalidades como el arpegiador.

Sigue las instrucciones paso a paso como te indican, la actualización la hace un mismo ejecutable. Sí, antes tienes que conectar el LP con la tarjeta de sonido, mejor en los 2 sentidos: MIDI out a MIDI in y MIDI in a MIDI out.
Si tienes sonidos propios, mejor haz una copia antes.

Si te va bien el paso de la 1.x a la 2.x lo siguiente será pasar a la última 3.x.
Subir
1
Noocar
#231 por Noocar el 07/03/2015
Version 3.1 instalada y funcionando correctamente, muchas gracias Jordipab.
Subir
chuscompany
#232 por chuscompany el 25/03/2015
Hola a todos, tengo un synthe Moog y hay dos teclas que al pulsarlas chirrían un poco , ¿alguien sabe alguna forma de arreglar esto sin tener que mandarlo al servicio técnico? Saludos¡¡¡
Subir
Mr. Nobody
SSuL
#234 por SSuL el 01/06/2015
Que es ctrlr ?
Subir
Mr. Nobody
#235 por Mr. Nobody el 01/06/2015
#234

Si te digo la verdad yo tampoco lo tengo claro, pero viene siendo como un editor personalizable a cualquier dispositivo Midi... Se utiliza para editar sintes que no tienen una buena interfaz o para tener mejor control de edicion. Siguiendo con los sintes, para los que no tienen un editor o para tener uno gratuito...

Se lo pase a alguien por si puedia hacer una review... Por tiempo e interes, ojala pueda hacerla, porque es una opcion interesante la verdad.
Subir
Mr. Nobody
SSuL
#237 por SSuL el 10/06/2015
Ese le tengo y es el q uso jejeje, es el mismo que esta en la web de Moog.
Subir
Tay X
#238 por Tay X el 19/06/2015
Hola a todos... tengo un problemita con el LP Stage II. Resulta que al encenderlo, lo primero que me aparece en pantalla es esto "LP USB INVALID SEND LP USB SYX" y quería ver si alguno de ustedes le había pasado esto para que me compartieran su solución y cómo hacerlo. Este error afecta la comunicación MIDI y el reloj del arpegeador. Me podría ayudar alguien?. Saludos!
Subir
autoy
#239 por autoy el 28/06/2015
Foro erróneo, me voy al de slim phatty.
Subir
legotac
#240 por legotac el 17/09/2015
Buenas! Me acabo de comprar el Moog LP y mi duda es sobre la calidad del sonido. Cómo pensáis que se le puede ssacar mejor calidad, conectándolo a un amplificador acústico o directamente a la tarjeta de sonido?

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo