Usuarios Moog Little Phatty

Jordipab
#211 por Jordipab el 01/08/2014
#209 ¿has comprobado si en el Little Phatty tienes la versión más reciente del sistema operativo?

Por otra parte el Vst editor no permite enviar bancos enteros, sólo sonidos uno a uno. Para gestionar bancos y ordenar presets está el software de librería.
Un coñazo que no se pueda hacer todo desde un mismo software...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordipab
#212 por Jordipab el 01/08/2014
A mi en Midi setup me salen las 2 opciones que comentas...
Subir
peich
#213 por peich el 01/08/2014
Si. Es la versión 3.2.
Se como funciona el VST y lo que se puede hacer con el ya que he estado usando perfectamente el VST antes con el PC. Ahora me he pasado a MAC y he vuelto a comprar el VST para MAC. Lo he instalado, he actualizado el Phatty para Mac y no consigo hacer que se comuniquen.

Voy a volver a reinstalar todo a ver. Que locura
Subir
Jordipab
#214 por Jordipab el 01/08/2014
Mac ni idea de como se configura, pero lo seguro es que es necesario modificar los 2 parámetros indicados en Midi Setup, compruebalos. Si no, a mi en el PC se me volvía loco con el VST.

Puedes también plantear la duda en el hilo de usuarios de slim phatty, creo que allí hay más movimiento que en este.
Subir
peich
#215 por peich el 01/08/2014
Si. Esos están bien. Si el problema es que yo instalo el VST. Y aunque toque los parámetros del VST no se comunican con el Little. De hecho los presets que aparecen en el VST son diferentes a los que aparecen en el LCD del Phatty. Es un banco diferente.
¿hay algo que me haya perdido de porqué no me puede funcionar?
Subir
peich
#216 por peich el 01/08/2014
SI yo creo que no hay que configurar realmente nada. Simplemente instalar el VSt, conectar el Phatty vía usb y ver que los 2 pasos esos están correctos. Y una vez hecho eso no entiendo porque no funciona.
Subir
SSuL
#217 por SSuL el 04/08/2014
Pues si que es raro... :( tienes en las opciones de midi de Ableton activado el midi in/out de Phatty ?
Subir
peich
#218 por peich el 04/08/2014
Luego envío un par de pantallazos para que puedas ver como lo tengo configurado. Porque sin verlo es difícil deducir el problema.
Thanks
Subir
peich
#219 por peich el 04/08/2014
Asi está configurado setup de Little Phatty en Ableton Live y las pistas y el setup de Ableton Live.

El Little Phatty está a través de USB. Y la tarjeta de sonido es una RME vía USB también.

¿sería correcta esta configuración? O habría algo que desactivar o cambiar....
Archivos adjuntos ( para descargar)
esto esta en el setup un boton pequeño dentro del vst abierto desde ableton.png
Captura de pantalla 2014-08-02 a la(s) 00.10.40.png
Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 15.10.46.png
Subir
peich
#220 por peich el 10/08/2014
Hola. Estoy siguiendo las instrucciones para instalar el Little Phatty OS 2.21.
Y me pone lo siguiente:

"Once MIDI is connected, go to the LP Master menu, System Utilities, and set FW UPDATE: ON."

Yo voy al LP Master menu. Despues al System Utilities......pero despues no encuentro la opción de "FW UPDATE".

El problema es que cuando ejecuto el instalador, el manual dice que:

"Type the number corresponding to your MIDI interface, and press ENTER"

Pero a mi no me da la opción de seleccionar el USB. Solo Synt.SW.Table de ondas GS

¿por qué no me da la opción de UBS?
Subir
jd800 forever Baneado
#221 por jd800 forever el 10/08/2014
no se te ocurra instalar versiones modernas a un lp tribute, si tiene la versión 1. te falta la eprom y se va a romper.
Subir
Noocar
#222 por Noocar el 17/02/2015
Hola a todos, me gustaria actualizar el Little Phatty Stage Edition I en el que actualmente está la version 1.03 pero no encuentro versiones intermedias en la web de Moog, solo la 3.1. Sabeis si es posible actualizarlo a la 3.1 sin pasar por intermedias ?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
SSuL
#223 por SSuL el 21/02/2015
Envia un mail a Moog a ver que te dicen.
Subir
1
Noocar
#224 por Noocar el 06/03/2015
Estoy en ello, gracias SSuL
Subir
jd800 forever Baneado
#225 por jd800 forever el 06/03/2015
#222
en principio yo no lo haría jamás. desde luego el tribute, le falta memoria para la actualización, y necesita una eprom nueva. lee bien las updates, pero desde luego, yo no lo haría. puedes tener problema de calibración, de todo.

yo los tuve en el tribute, y el stage, dice moog que es diferente sinte, pero desde luego, yo no me la jugaría. como mucho, vería si las instrucciones lo permiten, a subir a 2.1, y ya está. desde luego moog tiene problema en este sentido con las actualizaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo