Usuarios Moog Slim Phatty

manuve
#421 por manuve el 15/10/2012
perfecto!!!! todo funcionando...

gracias chicos!!!!!
Subir
MSXsounds
#422 por MSXsounds el 05/11/2012
Lo siento pero tengo que decirlo:

ARGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Hoy he visto en un Cash Converters un Slim Phatty a la venta. :( 479 euros. No se si os haceis una idea de lo que he sentido al verlo ahi abandonado en la vitrina... Se me ha roto el alma :bua: No se merece eso. Cabronesssssss!!! Espero que no haya sido uno de vosotros :evil:
No veais tambien la tentacion de llevarle un hermanito al mio :chica: Pero la puta crisis....... :triston:
Subir
TEExpress
#423 por TEExpress el 05/11/2012
#422

Sea tan amable de decirme dónde, que yo ando detrás de uno.
Subir
MSXsounds
#424 por MSXsounds el 05/11/2012
#423 En el Cash Converters de Floridablanca, en Barcelona. Lo triste es pensar cuanto le habran dado al tio que lo vendio... Creo que hubiera sacado mas por ebay (o aqui).
Subir
TEExpress
#425 por TEExpress el 05/11/2012
#424

Muchas gracias, lástima que hoy esté en Madrid. Sé lo que ha sacado por la venta, y por eso me extraña que esté allí, no quiero pensar cosas malas, no no no.
Subir
electrofilia
#426 por electrofilia el 05/11/2012
Lo que dicen es que está en una casa de empeño? acá en México ese tipo de tiendas no piden factura, lo aceptan con tal de que esté funcionando y muchas veces son cosas que alguien roba y las va a dejar ahí y no les importa la cantidad de $ que les den, lo que sea para ellos ya es ganancia. o tal vez tiene un mal funcionamiento y en la tienda no lo notaron y lo recibieron, chequen bien todas esas cosas ya que como dicen: "a veces lo barato sale caro". saludos y éxito!!!
Subir
dorremifasol
#427 por dorremifasol el 05/11/2012
](*,) #-o
Subir
paosciante
#428 por paosciante el 05/11/2012
hombre, cashconverters es bastante de fiar a la hora de comprar... que no de vender

yo me compré un farfisa por 240€ hace unos años... y funcionaba bien aunque tuve que limpiarlo a conciencia, y sonaba genial (muy The Piper at the Gates of Dawn y ese estilo de órganos baratos de feria)...
Subir
electrofilia
#429 por electrofilia el 13/11/2012
hola a todos, quise leer todos los comentarios que hay en este hilo para no repetir mi pregunta, pero son demasiados y no tengo mucho tiempo, hasta donde alcancé a leer parece que no la han hecho, mi duda es la siguiente:

¿cómo hago para reinicializar un patch? no quiero hacer mi sonido proveniente de un preset, ¿hay alguna opción de inicializar y comenzar manualmente de cero a editar tu sonido moviendo los potenciómetros? no he visto esa opción en el manual.

saludos.
Subir
tama2d2
#430 por tama2d2 el 13/11/2012
Fácil, empieza tu patch con el preset de calibración (CA) y luego lo guardas con otro nombre encima de un patch ya existente
Subir
paosciante
#431 por paosciante el 16/11/2012
moog regala 100 patches a los propietarios de un phatty... yo lo acabo de registrar, así que me tardará 3 días en llegar el link de descarga, pero los que lo tengaís registrado deberíais de tenerlo ya... tengo curiosidad por ver qué hay, la verdad es que los presets que venían de serie me parecían una chusta pura... y teniendo en cuenta que no es el sinte más versátil del mundo, me gustaría ver qué otros 100 han hecho, mola que los han hecho tíos de Orbital y NERD, así que sonarán modernos imagino, quizás orientados a dubstep y electro...
Subir
MINILOGO
#432 por MINILOGO el 16/11/2012
Hola,

Conecto un jack de la salida out del slim al insert left de la mesa y otro de la salida de cascos al insert right tambien de también a la mesa, y la señal no está balanceada, por la salida de cascos suena mucho más.

Os sucede lo mismo???,

Hago algo mal???
Subir
dorremifasol
#433 por dorremifasol el 16/11/2012
Es normal. Las salidas de linea no van muy amplificadas, pero las de auriculares sí.
Subir
paosciante
#434 por paosciante el 16/11/2012
nadie ha catado esos presets?
Subir
MINILOGO
#435 por MINILOGO el 16/11/2012
#433 Gracie
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo